18 de 07 de 2011

Miss Universo Chile-Enjoy 2011: Renovación total

Tras un receso de cuatro años, el prestigioso certamen de belleza Miss Universo Chile vuelve en gloria y majestad a instalar glamour y elegancia en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el casino Enjoy Santiago, donde la animación estuvo a cargo del rostro de Canal 13 Tonka Tomicic y del fotógrafo Jordi Castell.

Catorce fueron las postulantes que soñaban representar a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo, concurso que se realizará en septiembre de este año en Sao Paulo, Brasil. Tras una competencia muy reñida la afortunada ganadora resulto ser la actriz de 25 años, Vanessa Ceruti, quien además de coronarse la mujer más bella de Chile, ganó un contrato para trabajar como modelo en una prestigiosa agencia de Italia.

El certamen estuvo acompañado de todo el romanticismo de la banda nacional Natalino, agrupación que ofreció un show con sus mejores éxitos, junto a bellas coreografías creadas por la bailarina Claudia Miranda que estuvieron presentes durante todo el espectáculo.

Si quieres conocer más detalles del concurso, backstage con las postulantes y mucho más, ve la siguiente galería de fotos.

(Fotos Bernardita Cifuentes).

 

4 comentarios

bridesmaid dresses us

04 de mayo de 2013

I read your article while having my morning coffee. You have a lot of great thoughts on this subject and it’s clear that you know your material. I appreciate a good article with original ideas.

fran

25 de julio de 2011

Si!!! el maquillaje es horrible, como un smokey eye mal hecho o quería disfrazarla de gatúbela? Como que esos colores la hacen ver muy opaca y la piel fea :S Un buen maquillaje de concurso se debe ver bien en vivo como en las fotos y video, muy malo el maquillador.

Natalia

22 de julio de 2011

No es fea, el maquillaje es el feo. Pero ella es una chica muy linda, espero que le cambien al maquillador... que horror de maquillaje.

taaty

21 de julio de 2011

la wna asquerosa es demasiado feeea pa eso mejor podria ir yooo po

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último