15 de 07 de 2011

Viene a Chile Dimitri from Paris

Kosiuko, foto: René De La Cruz

Dimitri from Paris es un dj y productor que ha hecho toda su carrera en Francia, pero nació en Turquía hace 47 años y que se presentará en Chile el 8 de octubre, de acuerdo a lo que está publicado en el sitio www.clubfauna.cl .
Comenzó su carrera musical en diferentes radios francesas, a la vez que producía música para desfiles de monstruos de la moda como Jean-Paul Gaultier, Hermès e Yves Saint-Laurent, lo que calza perfectamente con su sonidos siempre elegantes, muy franceses, cercanos a los años 50 y 60. Un mix perfecto y exquisito entre el house, la samba y el jazz.
Dimitri from Paris fue uno de los representantes más destacados de lo que en los años 90 se llamó el French Touch, un movimiento electrónico que le abrió las puertas al mundo a un gran número de músicos y dj’s galos y que se caracterizó por sonidos medio groovie pero con un marcado acento housero. Un hit en esos años.
Con él ocurre un fenómeno habitual entre los electrónicos: su música es muy conocida, no así su nombre. Acá les dejo un par de videos que al verlos, seguramente van a exclamar ¡Este es Dimitri from Paris! Disfrútenlos y buen fin de semana.

5 comentarios

Johanna Tello Véliz

06 de octubre de 2011

Deseo ir así pero con milagros... Tremendo evento , Fauna se las trae y gracias por el dato ;D

Pola

09 de agosto de 2011

Buenísimos!!!! .... me encantala Ale con sus publicaciones Chic!!!.

Ale

18 de julio de 2011

Qué buena ¿cierto? Yo llevo toda mi vida esperándolo. No me lo pierdo! Lo amo.

Rodrigo Arenas

16 de julio de 2011

llevo 11 años esperandolo, es mi idolo, gracias por ayudar a difundir tan magno evento...

Fran

15 de julio de 2011

Que estupenda noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último