11 de 07 de 2011

Al estilo de Somewhere

La película ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, escrita y dirigida por Sofía Coppola, nos narra la historia de Johnny Marco (Stephen Dorff) quien es un exitoso actor de Hollywood y como tal disfruta de todos los privilegios, lujos y vicios disponibles, desde autos deportivos y alcohol hasta mujeres a todas horas. Inesperadamente recibe la visita de Cloe (Elle Fanning), su hija de 11 años, quien queda a su cuidado mientras la madre de esta se “toma un tiempo”. La relación entre padre e hija comienza a afianzarse a medida que comparten tiempo juntos, mientras Cloe se da cuenta de la vida mundana que lleva su padre, viviendo en hoteles, asistiendo a conferencias de prensa y premiaciones en el extranjero o simplemente volar en helicóptero si es necesario, Johnny siente una falta de rumbo en su vida y reconoce en Cloe la única relación auténtica que le queda.
Lo mejor de la película es la dirección de fotografía y Elle Fanning. Siendo un trabajo de Sofía Coppola esperaba un mayor desarrollo en la trama, en especial del personaje de Cloe. Si bien las locaciones en su mayoría son hoteles y exteriores de Los Ángeles, podrían haber jugado más con la temática presentando en el diseño de ambientes elementos fashion con el sello característico de la directora.

Basándome en esta película hice una recopilación de ciertas prendas que pueden reflejar la onda y estilo del film, y también algunos objetos que puedes encontrar para la decoración. Para ver más fotos de Somewhere, más ropa y otros elementos decorativos, he preparado una galería. Pincha aquí.



5 comentarios

Pepper

27 de enero de 2014

I'll try to put this to good use imyimeateld.

Carla

12 de julio de 2011

Que interesante, me encanto la mesa, ire a comprarla mañana.

Mirna

12 de julio de 2011

Que divina!! me gustó mucho, y elle faning se ve muy bella. me gustó mucho el vestidito. No puedo esperar a ver más y la galería esta hermosa.

Pamela

12 de julio de 2011

Muy lindo todo¡¡ me dieron ganas de salir corriendo a comprar todo jajaj Quiero masss, felicitaciones demasiado tierna la niñita¡¡ alguien sabe si se estreno aca la peli o cuando? Buenisima seccion besos taconeras

Shirley

11 de julio de 2011

Hola, Muchas gracias por el resumen de la peli. Se oye interesante conocer el talento de otra de las hermanas Fanning, aunque la trama de la peli suena como muy trillada. Creo que ya se han hecho pelis, con la historia de que la hija le enseña al padre vivir más responsablemente. De igual forma, me parece genial el link que pusistes también. Amé los vestidos, los colores y la tela se ven super frescos.. están geniales para el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último