07 de 07 de 2011

Tododía Invierno de Natura

Brooks Brothers. Esta temporada toma las tendencias militar, fiesta, casual y antigua, y les pone sus reconocidos toques lujosos y simples.

Cuando llega el invierno una de las primera en sufrir las consecuencias es nuestra piel, sobre todo la del rostro. Con las bajas temperaturas, la humedad y las duchas con agua caliente es imposible que no se deteriore. Es por esto que la nueva línea de Natura es la alternativa perfecta para mantener nuestra piel saludable, hidratada y suave durante la estación más fría del año.

Tododía de Natura consta de 6 productos a base de cereza y avellanas, que además han sido enriquecidos con aceite vegetal, lo que ofrece una hidratación progresiva en el tiempo, evitando la pérdida de agua. De esta forma no tenemos que esforzarnos el doble para evitar la resequedad y la descamación propia del invierno.

Dentro de los nuevos productos hay dos totalmente innovadores. La Crema Hidratante de entrega 30 horas de hidratación y nutrición intensa, y la Crema Hidratante de baño que hidrata de forma inmediata.

También hay un jabón líquido, crema hidratante para manos, pies y áreas resecadas. Una línea que cubre todo lo que necesitas para cuidarte y sobrevivir este invierno.

8 comentarios

Marina

22 de julio de 2011

Ideal para hidratar tu piel en este frío invierno, además de dejarla suave y perfumada... Ah!! Los aromas de los frutos que nos da la naturaleza... Si estás interesada en conocer más productos de Natura, envíame un mensaje a: ekosdelatierra@hotmail.com Saludos!! Marina

Cristina

15 de julio de 2011

Hola! Soy Consultora natura de la ciudad de Rosario, y la verdad es que super recomiendo estos productos! Si te interesan y sos de mi zona comunicate conmigo a cattaneocris@gmail.com

Cris

14 de julio de 2011

Es buenísima!!! muy rico aroma!!!Recomendada !!

Bibiana.

13 de julio de 2011

Que Tal!! Soy Consultora zonas Valentin Alsina, Capital. Podes informarte por esta Nueva Linea Todo Dia Invierno y Conocer, mas Productos que Ayuden a embellevcerte!!. Faceboock: Bibiana Quintans

Bibiana.

13 de julio de 2011

Que Tal!! Soy Consultora Natura de La Zona Valentin Alsina. Podes informarte y Conocer esta Nueva Linea Todo Dia Invierno.

Cecilia

09 de julio de 2011

Es totalmente cierto lo que dice la nota y además te deja la piel con un perfume delicioso. También soy consultora de Natura en la zona oeste. Si querés saber más sobre Natura comunicate a mi casilla ceciliabona@speedy.com.ar.Gracias y Disfrutá.

Nati

08 de julio de 2011

Hola soy Consultora Natura! Si alguna está interesada en comprar algo de esta línea, me puede escribir a n.guerrero.mendez@gmail.com QUe tengan un tremendo fin de semana!

Soledad Vàsquez

07 de julio de 2011

Muy bueno especialmente para èste frìo invierno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último