07 de 07 de 2011

Rosie Huntington, la nueva musa de Transformers

Una de las rubias más hermosas del mundo salto de las pasarelas a la gran pantalla este año. Quizás estemos en presencia de la nueva chica de moda en Hollywood.
Cualquier nueva actriz espera llegar a la fama como lo hizo Megan Fox – uno de los íconos actuales en Hollywood. Y qué mejor forma de hacerlo, que teniendo la oportunidad de reemplazarla en la saga que más alegrías le dio a su -hasta ahora- protagonista. El nuevo rostro de Transformers 3 no podía desentonar en términos de belleza y con ese fin se eligió a Rosie Huntington-Whiteley, una de las modelos más hermosas de la actualidad.

Para muchos será la primera vez que ven a la principiante actriz, sin embargo, tiene una larga carrera en el modelaje que la llevó a posar para las mejores portadas de revista del mundo, publicidades de las mejores marcas y modelar sus largas piernas por las mejores pasarelas internacionales.

Su historia comienza lejos de las grandes ciudades y el modelaje, fue descubierta como un diamante en bruto cuando tenía 16 años. Pasó toda su infancia en el campo en su Inglaterra natal y no creía tener la belleza suficiente para ser modelo, algo realmente cuestionable, pero normal para esta niña de bajo perfil. Así saltó de la nada a la tapa de la revista Vogue Teen, que la tuvo entre sus filas desde el comienzo de su carrera y la mostró al mundo.
A partir de ese momento la profesión de la modelo fue en constante crecimiento. A pesar de la recurrente comparación con su coterránea Kate Moss, no alcanzan las palabras para describirla y menos importa si se parece realmente, o no, a la supermodelo. La única semejanza real es el tema de la diversión nocturna, es que en 2008 Rosie fue criticada duramente por la prensa mundial por algunas salidas un poco exageradas, y contacto con drogas y el alcohol, sello distintivo de Moss.
Su vida amorosa incluye personajes muy variados, desde el hijo del Rolling Stone Ron Wood, pasando por el actor francés Olivier Martínez, mucho mayor que ella, para finalizar con el que hace unos meses comparte sus días…el actor de “El Transportador”, Jason Statham, que le lleva 15 años. Las esperanzas quedan para hombres que rozan los cuarenta y mientras más famosos mejor, por lo menos esas parecen ser las preferencias de esta mujer que resulta inaccesible para la mayoría de los mortales
Aún así la carrera de Rosie Huntington-Whiteley incluye las mejores referencias: portada Vogue y Vogue Teens en varias oportunidades, campaña para Tommy Hilfiger y Max Azria, desfiló para Valentino, Vera Wang y se la puede ver con poca ropa en las pasarelas de Victoria’s Secret, pero sin lugar a dudas el clímax en su carrera será el salto al cine.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último