07 de 07 de 2011

Pichanga + Pachanga a beneficio!!

Esprit. Lanzará 10 colecciones esta temporada, entre las que se encuentra el blanco, influencia marina, color block, entre otras.

A pesar del gran dolor que sufrió la actriz nacional Marisela Santibañez hace un par de días tras perder a su hija a causa de la leucemia, sigue trabajando por cientos de niños chilenos que sufren de este mal.

Es por esto, que el próximo domingo 10 de julio se realizará un evento a beneficio en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén con el objetivo de reunir fondos destinados al Hospital San Juan de Dios, centro que recibe y entrega tratamiento a niños con leucemia.

Durante el evento se desarrollarán varias actividades que podrás disfrutar en familia como partidos de fútbol entre conocidos actores y futbolistas nacionales, además de disfrutar de las presentaciones de Pata e Cumbia, Leo Rey y Villa Cariño, que se encargarán de hacer bailar al público.

El evento será animado por personalidades de la televisión como Daniel Fuenzalida, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbien y Eva Gómez entre otros. Así que súmate y ayuda a niños de escasos recursos a recibir los tratamientos necesarios para superar esta difícil enfermedad.

Lugar: Polideportivo Chimkowe, Gran Avenida 8787, Peñalolén.

Venta de Entradas: Ticketmaster, tiendas Falabella, cines Hoyts y tiendas Dale Albo.

Valor: Pre-venta: $3.500

En el recinto: $4.000

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último