05 de 07 de 2011

Triumph Inspiration Award 2011, chilena representa en Berlín

Daniela Alegría es estudiante de diseño gráfico de la UDLA, heredo la pasión por el tejido de su madre oriunda de Puerto Montt, quien aprendió a la vez de su abuela. Hoy gracias a su talento e innovación en sus diseños será la encargada de representar a Chile este 6 de julio en el Triumph Inspiration Award 2011.

El concurso que este año se realizará en Berlín congrega a 37 estudiantes de diseño de todo el mundo que competirán en búsqueda de la ropa interior con mayor tecnología, innovación y que sea un reflejo de su propia cultura. Además, este año el TIA 2011 coincide con la celebración de los 125 años de Triumph Internacional, por lo que el tema central de los diseños será el fascinante mundo femenino y todo aquello que nos hace a las mujeres tan especiales.

El ganador podrá convertir su diseño en una pieza comercial de edición limitada que se comercializará en Tiendas Triumph de todo el mundo, junto con 15.000 euros para el primer lugar. Si no quieres perderte ningún detalle del concurso sólo debes ingresar aquí.

 

2 comentarios

marly

18 de julio de 2011

Que genial !:D

liz

05 de julio de 2011

super...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último