05 de 07 de 2011

Cambio de look

Hace un mes revista Para Ti y su blog en Taconeras, apoyaron una iniciativa espectacular. La idea: realizar un cambio radical a una de nuestras lectoras, encabezado por la estilista y asesora de imagen, Pola López. No se trataba sólo de hacerle un peinado nuevo y cambiarle el color de pelo, sino de ayudarla a encontrar un estilo que la acompañara en su vida diaria. Llegaron muchos mails hasta la redacción pidiendo ser la protagonista de esta primera historia. Y ahora queremos compartir con ustedes su experiencia.

Enfrentarse al mundo laboral no es fácil y requiere no sólo de una preparación académica, sino que también personal. Y es justamente el último punto uno de los más importante, la moda y el estilo juegan un papel protagónico a la hora de buscar trabajo y fue esta una de las motivaciones de Glenda Ahumada. Ella está terminando su carrera de publicidad y necesitaba un cambio para enfrentar  su futuro cercano en el mundo laboral. Este cambio radical de look era la opción perfecta para ella y por eso mismo no dudó en entregarse a manos de los especialistas cuando supo que había sido la afortunada ganadora.

Glenda llegó puntual a su cita con la estilista y asesora de imagen, Pola López, quien la esperaba ansiosa en la peluquería de Fernando Pavez. Inmediatamente comenzaron. Lo primero: el pelo. Fue uno de los grandes retos del cambio, ya que tenía el cabello teñido de rojo, color muy difícil de trabajar, según los expertos. Es muy complicada de quitar, pero luego de unas cuantas decoloraciones lo lograron. Unas mechas y un corte, … este el ítem estaba listo.

Próxima parada: la clínica del doctor René Flores, para hacer una rinomodelación. Por medio de una técnica revolucionaria le levantaron la punta de la nariz de forma definitiva. Sólo una hora después se encontraba camino a la elección de la ropa.Una vez elegidas las tenidas en la boutique Unique de Las Tranqueras, faltaba sólo el maquillaje para ver el resultado final.

Y así luego de dos intensos días, Glenda quedó preciosa y lista para enfrentar el mundo del trabajo, segura y linda. “Lo pasé increíble. Me encantó la experiencia a pesar de que me costó tomar la decisión de arreglarme la nariz, pero ahora estoy feliz, el doctor se portó un siete. Lo mismo que Pola y toda la gente. Estoy muy agradecida de Para Ti y recomiendo de todas maneras que compren la revista y participen”, comentó con su nuevo look.

Si quieres ser la próxima protagonista de esta historia, envía un e-mail con tu foto de cuerpo entero y con la última edición de la revista Para Ti (julio) en tus manos a revistaparati@televisa.cl. con todos tus datos: nombre, edad, profesión, ciudad, estatura, color de pelo, especificando si está tinturado.  Recuerda que sin la foto con la última edición de Para Ti en tus manos, no podrás participar.

Además aquí les dejamos una galería de todo el proceso de este cambio de look radical.

2 comentarios

Para Ti > Video de Cambio Radical con Pola López

11 de julio de 2011

[...] Si quieres ser la próxima protagonista de esta historia, envía un e-mail con tu foto de cuerpo entero y con la última edición de la revista Para Ti (julio) en tus manos a revistaparati@televisa.cl. con todos tus datos: nombre, edad, profesión, ciudad, estatura, color de pelo, especificando si está tinturado. Recuerda que sin la foto con la última edición de Para Ti en tus manos, no podrás participar. Link al post con la descripción completa. [...]

fran

08 de julio de 2011

Sencillamente Increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último