04 de 07 de 2011

Gustavo Cerati

TheNotebook06

No es una noticia nueva, pero hoy desperté pensado en Gustavo Cerati y qué será de él. Buscanco información en Internet, me encontré con esto que, tengo la impresión, no fue muy difundido y está en su sitio www.cerati.com:

“Gustavo Cerati fue galardonado con el Premio Binacional Chile – Argentina de las Artes y la Cultura
El lunes 11 de abril en Buenos Aires, en la “Casa Patria Grande Presidente Néstor Carlos Kirchner”, el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y su par chileno, el ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, presidieron la entrega de la edición 2011 del Premio Binacional Chileno-Argentino de las Artes y la Cultura , como parte de la celebración del Día de la Amistad Chileno-Argentina.
Este año se decidió premiar a dos de las iniciativas artísticas al “Compromiso Solidario”, que se realizaron a partir del terremoto que sufrió Chile el 27 de febrero de 2010. “El Abrazo 2010″, que contó con 70.000 espectadores en Santiago de Chile; y el recital “Argentina Abraza a Chile”, que reunió 100.000 personas, en Buenos Aires”.

Más de una vez destaqué en este mismo sitio la labor maravillosa de Gustavo Cerati casi desde el momento mismo del terremoto. Me tocó ser testigo directo en Twitter como canalizaba información y entregaba datos de importancia. Por varios días, las 24 horas, puso su cuenta de Twitter al servicio de quien la necesitara para buscar o entregar antecedentes de personas perdidas o de muchos que querían informar que estaban a salvo. Además, fue uno de los organizadores más entusiastas del gran recital que convocó a miles de personas, cuya recaudación fue en directa ayuda a las víctimas del terremoto.
Su estado de salud no ha variado. Sigue durmiendo mientras nosotros esperamos que pronto despierte. Acá les dejo el video de Puente para que no lo olvidemos.

http://youtu.be/7MjaSX86mKo

5 comentarios

debs prom dresses

28 de julio de 2014

Very efficiently written post. It will be supportive to everyone who utilizes it, including myself. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

prom dillards

28 de diciembre de 2013

Thank you for sharing excellent informations. Your site is very cool. I am impressed by the details that youˇ|ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What an ideal web site.

eleonora

05 de julio de 2011

Reconforta saber al menos que muchas personas tienen la misma sensación de impotencia, y nostalgia cuestionadora de no tener a Gustavo alimentandonos con su poesía vigente. Yo tambien lo escucho ´muchísimo, me calma esa sensación o al menos su música hace que esté mas despierto en mí. Les mando un saludo y Dios quiera nos lo preste mucho tiempo mas! POr favor!

Ale

04 de julio de 2011

¡Bienvenida Lisette! Fue emocionante ver cómo él fue un incansable canal en esos días tan difíciles para los chilenos. Sólo por eso, deberíamos estar eternamente agradecidos. Estoy segura que Gustavo Cerati me hará creer en los milagros.

Lisette

04 de julio de 2011

Sigo esta pagina desde muy poquito, la encontre buscando otras cosas, ayer mientras navegaba me puse a investigar y me gustaron mucho los temas, incluso la agregé a mis favoritos para actualizarme siempre :) Desde las redes sociales estoy pendiente de Gustavo todo el tiempo, me entristese mucho lo que le sucede, todos los dias lo escucho, y siiiii a mi tb me tocó ver comole hacia RT a muchos mensajes cuando fue el terremoto acá. En realidad me pongo a pensar y no entiendo como aún sigue dormido, pero lo bueno es que aún habemos muchos que estamos pendiente de él que lo tenemos fresquito en nuestras mentes y corazones, todo lo que hace es siempre perfecto, no me cabe duda que de esta situación saldrá, es una gran prueba de la cual logrará pasar, por algo aún sigue dormido y no ha partido. Cruza el amor, yo cruzaré los dedos, gracias por Venir y por estar Gus! gracias x la nota chichas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último