04 de 07 de 2011

El tour más hot del mundo

Si cerrara los ojos y volara al lugar más erótico del mundo, se me viene a la cabeza Marruecos y me imagino teniendo sexo con un hombre fornido, moreno y exótico. Estaríamos en una pieza pequeña, llena de telas de colores y con la ventana abierta, para dejar entrar el bullicio de la gente, como si estuviéramos escondidos de ellos y de todos.
Si quisiera un sexo más tranquilo, quizás pensaría en una isla en Hawai, en una de esas cabañas que tienen vidrio en el suelo, a través del cual se ve el mundo submarino. Y mi compañero sería un lugareño típico y modesto. Y si quisiera una noche alocada, llena de sexo y rock and roll, me iría a Holanda, sin duda, a cumplir hasta las fantasías más ocultas de mi subconsciente.
Bueno, eso mismo hizo David Schmitt, quien recopiló las opiniones de mucha gente y se lanzó en la aventura de crear un índice de promiscuidad, es decir, el tour más hot del mundo. Claro que se trata de un itinerario sin tabúes y no apta para conservadores.
Según lo publicado por Schmitt tras este estudio global y tomando como base el número de encuentros sexuales, de parejas, de encuentros de una noche y de tipo de fantasías, entre otros, países como Finlandia, Eslovenia, Lituania, Letonia y Estonia son lejos los países con mayor promiscuidad del mundo.
Asimismo, se descubrió que México es un país mucho más caliente que España, Italia o Canadá. Y lo más curioso de este estudio, es que se definió que existe una relación entre el ingreso Per Cápita y la promiscuidad, ya que al parecer la riqueza económica fomenta la riqueza sexual, con la única excepción de Bolivia.
Y para ti, ¿cuál es el país más hot del planeta?

1 comentarios

prom girl

27 de julio de 2014

They Used to Laugh at japan – But This Time I actually laugh at all of them

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último