01 de 07 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Belleza natural. A los pies del Cerro San Cristóbal en el Hotel Abrey Santiago la reconocida marca de cosméticos naturales Burt´s Bees presentó su nueva línea Naturally Ageless. Las invitadas tuvieron la posibilidad de conocer las cualidades de esta nueva línea a base de granada que busca disminuir las finas líneas de expresión con productos 100% naturales.

Exitosa campaña. Con el fin de celebrar el éxito de la implementación de la campaña Vivo seguro, Vivo contento que se difundió en 19 colegios de la V Región, 2000 menores de colegios públicos y subvencionados asistieron al cierre de la campaña que se realizó en el Restaurant familiar Chucke. Cheese´s. Los niños disfrutaron de sus deliciosas pizzas y jugaron en las más modernos y divertidos juegos.

Estilo. Como un hito en la historia de las peluquería en Chile, la cadena Palumbo presentó un adelanto de su Primera Colección de tendencias y peinados para el segundo semestre del 2011. Para llevar acabo este proyecto la cadena invitó al destacado estilista Tony Carrera quien participó de este nuevo desafío.

Placer culpable. En la sala Premium del Cine Hoyts de Parque Arauco, Nestlé presentó sus nuevas tabletas de chocolate Premium Nestlé Gold. Los invitados des gustaron y conocieron estas nuevas propuestas que poseen el más alto nivel y sofisticación del chocolate.

Música en vivo. En un grato ambiente en el Centro Cultural Amanda se realizó la final del Peugeot Music, concurso donde participaron más de 800 artistas emergentes de todo Chile. Los presentes disfrutaron de la final junto a la presentación de la destacada banda chilena Los Tres.

Para ver galería pincha aquí.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último