30 de 06 de 2011

L' Occitane, un pedacito de campiña francesa

Si no has escuchado nunca el nombre de esta marca o jamás has cruzado el umbral de su tienda, les diré que han restado un momento de placer en su vida.

En mi caso conocía la marca, pero jamás había estado en uno de sus locales (Luis Pasteur 6666 loc G) y de verdad me sorprendió, no sólo las líneas de productos, sino la delicada decoración que te transporta a la campiña francesa.

El último lanzamiento, que viene a unirse al resto de las líneas, es Belleza Angélica. La Angélica es una planta de rápido crecimiento y que alcanza hasta dos metros de altura, gracias a sus profundas raíces, que encuentran agua a como dé lugar. Esta fantástica cualidad es la que nos permite obtener de ella dos principios activos marravillosos: agua de Angélica y aceite escencial, que ayudan a obtener una piel hidratada y en consecuencia luminosa.

Esta línea tiene Fuido Radiante, Mirada Radiante, Agua tónica radiante y Gel limpiador radiante. Si quieres más información de todos sus productos (todos son imperdibles) y la ubicación de sus tiendas en Santiago y regiones visita el sitio de L’Occitane Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último