30 de 06 de 2011

Escocés, una tendencia que no nos deja!

Una de las cosas que más me gusta de la moda, es la versatilidad con la que llega cada temporada, y este invierno 2011, no es la excepción; Nos trae reminiscencias de modas pasadas, texturas exquisitas, colores top y prints estilosos. Prueba de ello, es el escocés. Este estampado ha estado presente en varias temporadas desde los últimos años, protagonizando una verdadera tendencia y que en  la década de los 90’ pudimos disfrutar como parte del estilo grunge. Hoy se incorpora a la tendencia Otoño Invierno con prendas como camisas, blazer y chaquetas principalmente.
Podemos encontrar telas escocesas muy abrigadoras como las lanas y lanillas, aportandonos estilo y calidez. Una buena alternativa para aplicar el escocés a nuestro outfit es complementarlo con colores lisos, ideal en el color base de nuestro protagonista para así no vernos recargadas.
Es clave saber que el escocés va muy bien con piel y cuero. Por ejemplo, puedes usar una camisa estilo leñador en el escocés que más te guste, sobre él puedes llevar una chaqueta sin mangas de piel, complementa esto con un jeans y botas de estilo militar. Así lograrás un estilo muy grunge, aplicado por supuesto, a las tendencias de esta temporada.
Si quieres combinar el escocés con cuero, puedes usar una camisa a cuadros, y un pantalón de cuero negro. Con tacos muy altos, te verás muy cool, logrando un estilo lleno de  rock. Si eres más atrevida, usa una camisa larga a cuadros, con un cinturón sobre ella, a modo de vestido, suma a ello unos bototos con caletas arrugadas sobre ellos.
Una blusa escocesa en tonos azules, va perfecto con un jeans azul oscuro y botines camel. Un bolso cruzado le dará un estilo urbano y relajado.  Y para un look mas formal, puedes llevar un blazer escocés en el color que te guste más, combínalo con pantalones  estilo pitillos y tacones altos para estilizar el look.

Hoy muchas celebridades estan usando este estilo. Y tú?, cómo lo usarás?

3 comentarios

rebeca

08 de julio de 2011

en corona , tottus supermercado,tiendas paris

Ale

01 de julio de 2011

Paula Forever21, todo escocés!

Paula Avilés

30 de junio de 2011

Me encanta el escocés, pero no he logrado encontrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último