24 de 06 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Lanzamiento. Con un selecto grupo de invitadas la marca líder en cuidado de la piel L´Occitane presentó su nueva Línea Belleza Angélica. Tratamiento para el rostro a base de la planta Angélica, que se caracteriza por estimular la síntesis de las acuaporinas de la piel, potenciando así su hidratación y vitalidad.

Movimiento Slow. En un exclusivo almuerzo en el edificio corporativo de BCI, TBanc presentó al líder exclusivo del movimiento slow en el mundo, Carl Honoré autor de los éxitos Elogio a la Lentitud y Bajo Presión. Las periodistas invitadas pudieron compartir con gurú anti estrés y conocer de manera más profunda lo que busca este estilo de vida.

Belleza Natural. En el Hotel Radisson de la Dehesa, Natura presentó su nueva línea de maquillaje premium Natura Una. Las invitadas disfrutaron de un espectacular desfile donde los protagonistas fueron los maquillajes que llevaban las modelos, todos creados por el artista Alberto Lerda quien utilizó los productos de esta colección.


Para ver galería pincha aquí.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último