23 de 06 de 2011

BOM – Boliviamoda 2011

Javiera Monardes, Rodrigo Cisternas y Loreto Villaseca en GAP.

Boliviamoda en su sexta versión demostró ser el evento de moda más importante del diverso y multicolor país sudamericano, un sitio inesperado en el circuito latino de moda – sus fuertes contrastes culturales y geográficos han transformado la ciudad Santa Cruz de la Sierra en un In – que toma fuerza y despierta inquietante la atención de la prensa internacional.
Durante cuatro días todo gira en torno a la moda, 1500 personas repletan las instalaciones día a día en un evento que crece año tras año y poco a poco se posesiona dentro del mapa fashionweek. Una vitrina y a su vez una plataforma comercial para mostrar el talento de propuestas que desarrollan diseñadores locales y las colecciones de invitados internacionales ( Alejandro Carlín de México, Dolores Barreiro de Argentina, Privat Perú y quien les escribe desde Chile ).
Modelos traídos de toda la región y el resto del continente se suman a las marcas que aterrizan para estar presentes en el calendario de desfiles y eventos que se realizan durante los días que dura el BOM. Una variedad de desfiles en los cuales la alta noche es la estrella absoluta y  la carta de las nuevas propuestas comienzan a tomar fuerza logrando crear un curioso abanico de posibilidades – queriendo hacer relación inconsientemente de la variedad y diversidad de sus raíces – sus mezclas, bellezas y de los colores que los representan.
Un evento de moda que se reinventa y crece con fuerza demostrando ser un escenario creíble y cada vez mas cool para las marcas extranjeras y los fashionistas latinoamericanos .

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último