23 de 06 de 2011

Apoya a la selección con tu mascota y gana!

Para todas las amantes del fútbol el sitio www.mascotasonline.cl las invita a participar en el concurso “La mascota más fanática de esta Copa América 2011″ donde sólo debes enviar una fotografía o vídeo donde aparezca tu mascota apoyando a tu selección favorita.

Podrás vestir a tu mascota con la camiseta de la selección o enviar un vídeo de ella haciendo algún truco relacionado con la fiebre futbolera. La iniciativa busca encontrar a las mascotas más fanáticas del fútbol sin importar al país que apoyen.

El concurso se extenderá hasta el 31 de julio y los ganadores recibirán de premio tres meses de alimento Fit FórmulaMR, equivalente a 60 kilos para perros o 30 kilos para gatos.

 

 

2 comentarios

Hasan

01 de febrero de 2014

MeriLET:Naaah... Seguro que estaba mirdnao pr0n para chuchos, y al verte entrar de repente con la ce1mara, hizo alt-tab con sus dos patitas delanteras... :DPor cierto Jorturos, yo te haceda con un MacBook... *3*

carolina garrido

23 de junio de 2011

xD tratare de q mis perritas hagan algoo...jajaja..estan viejitas ya !!!!saludoos..buen concurso..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último