21 de 06 de 2011

Cuidado de la piel: reafirma y rejuvenece tu rostro

Ya es un hecho que nos cuidamos y preocupamos de la piel. La crema perfecta para tu tipo, la que borra la manchita, que las arrugas, piel elástica, para iluminar, etc., entre otras mil preocupaciones que conlleva el cuidado de nuestro rostro.
Les tengo dos noticias, como siempre es mejor partir por lo no tan agradable: envejecemos, es una realidad, y la piel es parte de ese proceso. Pero la buena noticia es que hoy existen ciertos productos y tratamientos que pueden prevenir la aparición de ciertas líneas de expresión y que además le devuelven elasticidad a la piel, y el bonus track: sin tener que pasar por el quirófano.
Avon ANEW Clinical Lift & Firm Pro Serum, por ejemplo, es la alternativa al lifting facial, instantáneo y duradero. Reafirma y tensa la piel gracias a la fórmula que combina el Gel Anti Gravedad con Perlas Pro Afirmantes, otorgando el efecto tensor deseado. Además, en el primer día el 97% de las mujeres que lo probaron reconocieron una mejoría notable en la elasticidad de su piel.
Siguiendo por la línea del lifting, está Renergie Yeux Multiple Lift de Lancome. Este tratamiento actúa particularmente sobre los signos de envejecimiento en la zona de los ojos, rejuveneciendo la mirada, reafirmando la piel y reduciendo líneas de expresión y arrugas en los contornos de los ojos. También eleva los párpados, deshincha las bolsas e ilumina la mirada. Todo gracias a sus dos fórmulas que se fusionan con la piel sin dejar rastro y se debe aplicar cada mañana.
Y por último, el suero antiedad Vax’in for youth de Givenchy, que ha sido denominado como el tratamiento cosmético con efecto vacuna, ya que incita al organismo a producir defensas de protección. De esta forma neutraliza los factores de envejecimiento, previniendo y reparando, dejando la piel más lisa, con elasticidad y tonificada. Lo puedes comenzar a aplicar desde los 25 años como prevención y en caras maduras para rejuvenecer.

1 comentarios

Cote

22 de junio de 2011

Excelente nota, si quieres cualquier tratamiento más específico te recomiendo el SPA Yarela Me Now que se ubica en Av. Holanda 314 Providencia. F: 3357226.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último