17 de 06 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Cine en familia. Con el fin de compartir un panorama en familiar Chrysler invitó a sus clientes a la esperada Avant Premiere de Kung Fu Panda 2. El evento se realizó en el Movieland del Portal de la Dehesa donde los niños junto a sus padres disfrutaron de las nuevas aventuras del Oso Po, ahora convertido en un Guerrero Dragón.

Para los amantes del vino. En el cine Hoyts del Parque Arauco se realizó el lanzamiento de la serie documental Descorchando Chile dirigida por el destacado director chileno Silvio Caiozzi. Los invitados disfrutaron de uno de los 12 capítulos que incluye el compilado de la serie donde se podrá conocer y admirar la belleza de nuestro país junto a un recorrido por las principales viñas.

Accesorios a la moda. Con un deliciosos desayuno en el Restaurant Basílico ubicado en Nueva Costanera, se realizó el lanzamiento de la línea de accesorios y carteras de la marca femenina María Castiza. Las invitadas disfrutaron de un desfile de moda donde se conoció el sello único que esta nueva línea posee.

Para ver galería pincha aquí.

 

1 comentarios

Laurent

10 de febrero de 2012

disse:Assim amigo, não sei se eu peuegi o espirito da coisa, mas criar categorias onde diminuam as pessoas não é um bom plano, e nem o ideal da brincadeira. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último