16 de 06 de 2011

Yo también lo quiero!

 

¿De qué manera una celebridad puede influir en la moda?, hoy leía noticias sobre moda en la web, y me detuve en la noticia que hablaba sobre el encuentro que tuvo Kate Middleton con Michelle Obama el pasado 24 de mayo. Como sabemos, ambas mujeres se han destacado por la sobriedad de sus estilos y el buen gusto que define a Kate.
El atuendo que la nueva Duquesa de Cambridge vistió para esa ocasión, fue un sobrio, pero muy elegante, vestido color camel de manga corta, con detalles de tela en el mismo tono, alrededor de la cintura y un collar. Un outfit sencillo, elegante y digno de una ocasión tan solemne como el encuentro de estas dos mujeres.
El vestido de Kate era de la firma “Reiss”, como tantos otros vestidos que la duquesa a usado para ocasiones como su pedida de mano, donde el protagonista fue un bello vestido blanco.
Este vestido camel que Kate lució en su encuentro con la mujer del hombre más importante de los Estados Unidos, se agotó en cosa de minutos. Se cuenta en los medios, que apenas aparecieron las primeras fotografías en la prensa, muchas mujeres corrieron a comprar su réplica, agotándose rápidamente. Pero ¿qué hace que esto suceda?… Será la idea de tener el mismo vestido que aquella celebridad vistió en “tal” ocasión?, o será: “Si a ella le queda tan bien, por qué a mi no?… bueno, sea cual sea la razón, es importante que cada una de nosotras sea muy autocrítica al momento de comprar lo mismo que usó nuestra celebridad favorita, pues no todo lo que a ella le quede bien, se nos verá bien a nosotras. Debemos conocer las ventajas de nuestro cuerpo y vestir sacando partido a ellas. Quizá el estilo de esa celebridad nos guste y podamos seguirlo, pero aplicándolo a nuestra propia personalidad y gustos. No tratando de ser otra, sino mantener nuestro estilo inspirado en quien admiremos del cine, tv, revistas, etc.

En lo personal, he comprado un par de cosas qu he visto a famosilla en la TV, revistas o web, pero otras que he visto y que me han gustado, no las he podido comprar, porque después de probármelas me he dado cuenta que me quedan pésimo.

Y ustedes, se han dejado llevar por la fiebre que provoca el vestido que usó su celebridad favorita? creo que todas tenemos ese placer culpable, ¿o no?…

1 comentarios

fran

16 de junio de 2011

muy interesante, muchas veces uno ve algo lindo colgado en una celebridad y saca la idea (si no puede ser lo mismo!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último