16 de 06 de 2011

Carteras y accesorios María Castiza, una apuesta a los orígenes

Invitados en la fiesta de disfraces.

Ya está más que claro que las carteras son nuestra debilidad, o por lo menos, de la mayoría. Pero debe ser una cartera estilosa y a la moda, porque finalmente en base al bolso escogido armamos el resto del outfit, por esa razón María Castiza se vuelve una tentación con los colores, texturas y diseños que presentan.

Esta nueva marca de carteras y accesorios incorpora lo mejor de la artesanía, rescatando los orígenes latinoamericanos. Desde Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y, por supuesto, Chile, María Castiza recolecta sedas, cueros, lana de oveja, fibra de algodón, crin de cabalo y caña de pescar, entre otros, para así lograr un estilo propio y vanguardista, pero que tiene el toque del pasado.

Cada modelo es exclusivo y hecho a mano, por lo tanto la confección es completamente cuidadosa y resalta la calidad en el producto final. Colores tierra, rojos, verdes y lila predominan en la temporada otoño/invierno, y ya están preparando la colección primavera/verano.

Pueden ver la colección completa en este el sitio web. Y el taller está ubicado en Lircay 275, Recoleta. Y también las fotos del evento al que asistió Taconeras aquí.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último