09 de 06 de 2011

Designer Profile: Alejandro Carlin

Clementine Villiamier y Macarena Aranda en Lancôme.

EL MEXICANO QUE VISTE A LAS CELEBRIDADES

Alejandro Carlin nació en la ciudad de México a finales de los años 70 , desde muy pequeño demostró su interés por el diseño y la alta costura, por lo que en el año 1999 se fue a estudiar diseño y patronaje a Milán. En el 2003 decidió complementar sus estudios con un diplomado de moda experimental en el prestigioso Saint Martin School de Londres, tras terminar se regresa a México para establecerse en Monterrey. Al poco tiempo crea su propia marca LOLA DE ALEJANDRO con la cual se lanza al mercado mexicano y latinoamericano.

Desde ese año a la fecha su carrera ha estado llena de éxitos y participaciones en diferentes y destacados eventos en el área de la moda. Mercedes Benz Fashion – Colombiamoda  - Designer Mexico Fashionweek – Fashionista de MTV – SIMM, Semana Internacional de la Moda Madrid – SKY Fashion – Boliviamoda, entre otros.

Siempre perfeccionista, Carlin nos sorprende con su nueva línea PREMIUM recientemente lanzada y convertida en un hit del mercado fashionista Mexicano . diseños pulcros y perfectos , armonicos y femeninos de tacto suave y envolventes , la femeneidad al alcance de las top , es habitual ver en el front row de sus pasarelas a celebridades como  Paris Hilton , Rebeca de Alba , Paulina Rubio , Eva Longoria & Belinda .

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último