03 de 06 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Vivian Kobeh, Lorena Valenzuela y Francisca Vives en lanzamiento de Playbook.

Happy Hour. En el Hotel W se realizó un divertido Happy Hour organizado por la Fundación Familias Multicolor, el evento animado por Felipe Viel invitó a los asistentes a formar parte  esta organización que busca apadrinar a cientos de niños haitianos que viven en precarias condiciones en su país.

Teatro en familia. En la Sala de Teatro de Lo Barnechea, Nido y Chocapic junto a la compañía de Teatro de Vasco Moulian celebró el estreno de Tarzán 3D, El mono blanco. Los invitados disfrutaron de banda sonora en vivo, alucinantes efectos especiales y una gran puesta en escena.

Conciertos. Dodge se sumó a la importante parrilla de artistas que se presentaron en el país e invitó a sus clientes y amigos a disfrutar de la música y espectáculo de Paul McCartney, la estrella adolescente Miley Cyrus y el británico Jamiroquai.

Colección Fall- Winter 2011. En la tienda ubicada en Alonso de Córdova, Kuna realizó un exclusivo desfile de moda donde presentó su nueva colección otoño-invierno. Las prendas se destacaron por sus originales diseños y colores  inspirados en la naturaleza.

Nueva fragancia. Con un exquisito desayuno en Casa Montt la reconocida marca Carolina Herrera presentó su nueva fragancia CH L´eau. Su fragancia inspirada en las flores representa a la mujer moderna y elegante.

Naturaleza y turismo . En un grato ambiente y con la presencia de autoridades de gobierno, Termas de Puyehue Wellness and Spa recibió el sello de calidad turística 5 estrellas en las categorías de Hotel, Termas y Resort. Los asistentes compartieron este reconocimiento junto a la familia Puyehue con un exquisito cóctel.

Para ver galería pincha aquí

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último