01 de 06 de 2011

Concurso con estilo!! (cerrado)

Quedarse “pegada” mirando a alguien con estilo pasar caminando por la calle o en una fiesta nos ha pasado a más de alguna. Y cuando vemos eso automáticamente dan ganas de vestirse con más onda y desarrollar un estilo personal que te diferencie. Lograrlo quizás no sea fácil, pero hoy existen las herramientas para conseguirlo, es más, un estilo adecuado a tu personalidad y tipo de cuerpo.
El libro Estilo, Manual de Imagen Personal, de Kareen Linna, es una guía práctica para mujeres. Su autora es finlandesa, pero reside en Chile hace dos años. Si bien estudió Marketing y Desarrollo de Productos en su país de origen, su pasión por la estética la llevaron a estudiar nuevamente, esta vez Asesoría en Imagen y Maquillaje Profesional en Buenos Aires. Actualmente se dedica a Alba Imagen, su empresa de asesoría de imagen personal.
La idea de su libro es que las mujeres logren conocer mejor su cuerpo y medidas para lograr un estilo que de verdad refleje la personalidad, y también para aprender a comprar menos, pero de mejor calidad.
Los colores, el tipo de perfume, texturas e incluso el look de playa. Este libro tiene datos y consejos para todas. No importa la edad, clase social o la talla, este es un tema de autoestima, más allá de algo vanidoso o superficial. Cuando nos vemos bien, nos sentimos bien, es así de simple, y en eso el estilo a la hora de vestir ayuda.

Bueno, y como nuestra idea es siempre entregarles buenos datos y ayudarlas, les tenemos un concurso!! Cuéntennos cuál es su libro favorito y el último que se leyeron. Y estarán concursando por uno de los ejemplares de Estilo, Manual de imagen personal.

 

LAS GANADORAS FUERON

Lisette Miroska Delgado González

Karen Salas Baeza

Loreto del Villar

nazariwe@hotmail.com

46 comentarios

Nancy

12 de junio de 2011

Mi libro favorito ha sido Un hombre de Oriana Falaci. Ahora estoy leyendo El Tiempo entre Costuras de Maria Duena, super interesando, ademas que uno aprende sobre la historia de Espana, el tiempo de Franco, los alemanes, etc. Demasiado interesando

Gabriela Constanza Arias

03 de junio de 2011

Ahora comenzé a leer Inteligencia Emocional de Daniel Goleman ya que me interesa bastante el tema de la psicología. Aunque la verdad me muero de ganas por leer Estilo, ya que hoy pasé por la librería Qué Leo y lo estaban lanzando, me pareció bastante interesante. SALUDOS!

Karen

02 de junio de 2011

Hola, mi libro favorito de la vida es Donde van a morir los elefantes de José Donoso y el último que leí fue La otra mujer de Roberto Ampuero, pero muero por poder leer éste manual de ESTILO.

macarena oyarzun

02 de junio de 2011

el ultimo libro que lei fue memoria del fuego , tomo I los nacimientos , de galeano , hermoso libro totalmente recomendable :)

natalia

02 de junio de 2011

Hola chicas!! Les revelo que mi libro favorito es La Ley del Amor de Laura Esquivel, y el último que dejé en el velador fue ¿Porqué los hombres aman a las cabronas? de Sherry Argov. Ahora quiero seguir con mi línea feminista con todo el estilo... abrazos apretados!!

Ann

02 de junio de 2011

Pucha!!!! hace rato que no leo, el último fue "El testamento Maya", antes "El símbolo perdido" y las lecturas de la universidad "Un mundo feiz"..... ah! hace una semana leí el libro de este mes de la lectura del colegio de mi hijo "Chicas de alhambre".... jajajaja!! me gusta leer, espero ganar algo.... cariños Ann

Natalia Guerrero

02 de junio de 2011

Mi última saga de libros fueron los Juegos del Hambre. Se los he recomendado a todo el mundo, porque pese a que ya tengo casi 27 años, estos 3 libros me dejaron imaginando todo! Me encanta cuando eso ocurre, te empiezas a imaginar a los personajes, sientes, vibras, lloras, te emocionas como ellos. De verdad que se volvieron mi mejor compañía en esos largos trayectos de ida o vuelta a mi casa! Es mi recomendación para el invierno! No olvidarán, tengan la edad que tengan, la gran historia de su protagonista! Ya es jueves :D

Andrea

02 de junio de 2011

¡Amigas! Mi libro preferido sin duda alguna es el Zahir de Paulo Coelho y en realidad todos lo de él me encantan. Nada mejor que leer un libro que te deje una enseñanza y te haga reflexionar. Lo último que leí fue "Lecciones de Seducción" de Pilar Sordo. ¡Saludos!

veronica

02 de junio de 2011

LO QUIERO! Este libro es una biblia del estilo que toda mujer deberíamos tener, mmm el ultimo libro que me leí fue por que los hombres aman a las cabronas lo recomiendo para reír y tomar consejos. :) saludos taconeras!

Carolina

02 de junio de 2011

Dificil escoger un libro. Harry Potter tal vez ya que me gusta mucho el genero fantasia o Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. (Deben leerlo!!) (deboro literatura inglesa ultimamente) Acabo de terminar Jane Eyre (CHarlote Brontë) y El Camino de Steve Jobs. Geniales ambos. Jane Eyre es una historia que capta, entretiene y involucra. EL camino de Steve Jobs por otro lado es lectura obligatoria para quienes tiene espiritu emprendedor y de liderazgo. Saludos!

carla sanchez

02 de junio de 2011

El ultimo libro q ley fue eclipse, de la saga de crepúsculo, me encanta la saga, lo mejor es q leo cada libro después de ver la película, así me imagino las escenas con los personajes de la película, y para q hablar del encanto del vampiro principal, me mata. Saludos :)

Clau

02 de junio de 2011

Uno de mis libros favoritos es el caballero de la armadura oxidada y conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsh y ahora ultimo estoy leyendo Dios es Felicidad, del mismo autor. Me gustaria leer este libro, para arreglar mi estilo jajaja, la verdad nunca he tenido uno definido, soy mas bien relajada y me vendria bien un arreglin jajaja Bendiciones!

Danitza Pinto

02 de junio de 2011

El último libro que leí fue Rayuela de Julio Cortázar... no sólo porque es el MEJOR libro de todos los tiempos, sino porque cada vez que lo leo encuentro nuevos detalles y nuevas pistas de la desentrañable mente de julio cortázar. La verdad es que mi biblioteca se divide en libros de julio cortazar, dean koontz y de gastronomía.. porque es mi oficio! ;) saludos... Yo quiero ese libro de estilo... no le vendría mal a mi desmarañado look... jajaja

loreto del villar espinosa

02 de junio de 2011

Si de lectura se trata, me considero una come libros :) Si me quiero relajar: leo. Si quiero pasar una pena: leo. Tomando sol: leo Créanme que es una buenísima terapia para toda etapa de la vida. En este momento estoy leyendo “No piense en color rosa” un libro de marketing. Hace poco leí “El toque francés y “Casi la luna””. Y si quieren reír recomendaría “Diario de una adicta al sexo”. Uno de mis libros favoritos es “La milla verde”. Saludos Pd. Ese libro lo quiero en mi velador!!!!!!!! :)

Camila Cabala

02 de junio de 2011

Libro favorito: The catcher in the Rye de J. D. Salinger. Me estoy leyendo El Principito por 3ra vez

Daniela Valenzuela

02 de junio de 2011

UUUUUUUU!!!!!!! que entretenido, mmm libro favorito son muchos, en general por la temática crimenes etc. Podría decir, Dragon Rojo, Angeles y demonios, el psicoanalista. Y obvio, Agatha Christie. Ahora estoy obsesionada con Lauren Conrad y su saga de L.A. Candy... además así practico el inglés. Saludos!!!! Yo quiero el libro :P

Daniela Valenzuela

02 de junio de 2011

UUUUUUUU!!!!!!! que entretenido, mmm libro favorito son muchos, en general por la temática crimenes etc. Podría decir, Dragon Rojos, Angeles y demonios, el psicoanalista. Y obvio, Agatha Christie. Ahora estoy obsesionada con Lauren Conrad y su saga de L.A. Candy... además así practico el inglés. Saludos!!!! Yo quiero el libro :P

Onaily Vasconcellos

02 de junio de 2011

uff!! difícil xq me gustan tantos, todos tienen algo distinto q' atrapan, al empezar no puedo despegarme de ellos...pero el que más me repito es el de inteligencia emocional de Daniel Goleman, me encanta todo aquello que me ayude a entender al resto y a mí, bueno ese es entre mis favoritos pero por ser el que más veces he leído le hago mención. Lo claro que si tengo es que el ultimo que leí es ¿porque los hombres aman a las Cabronas? de Sherry Argov, me pareció llamativo el título y bastante acertado ahora lo recomiendo a las "niñas buenas". Bueno eso, espero ahora leer ESTILO ..... Un gran Saludo a Todas

susan

02 de junio de 2011

Mi autor favorito es Brian Weiss, me encantan sus libros, toodos son geniales pero "Lazos de amor" demuestra que el amor es eternoo, lindi lindi!! y el último que leí fue "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" de Gray John, entretenido e interesante ;)

Clau

02 de junio de 2011

El último libro que me leí fue " La vuelta al mundo en 80 citas" de Jennifer Cox. Este libro es buenismo. la verdad creo que lo elegí por el nombre , es típico que a mi edad uno anda pensanado en donde estará el principe azul y a pesar de ser un libro de más de 450 páginas me propuse leerlo. No me demoré nada en leerlo completo! , es muy envolvente y entretenido. Espero si alguien tiene la oportunidad de tenerlo en sus manos, se lo lleve, lo lea y le encante tanto como a mi.

Mexicana

01 de junio de 2011

El último libro que leí fue "Diosas y Brujas" de la argentina Mónica Bottero y mi libro favorito de todos los tiempos son las obras completas de Shakespeare...que densa! y el favorito de los últimos meses es "La loca de la casa" de Rosa Montero...es buenísimo, divertido, ágil, entretenido y educativo.

Paula S.B

01 de junio de 2011

Hola me encaaaanta leer, tengo muuchos autores favoritos Isabel Allende, Paulo Coelho, J.K. Rowling, Gabriel Garcia Marquez, Tolkien, Anne Rice, etc.. Los que más me han gustado y he leido más de una vez son la Casa de los Espiritus y Cien Años de Soledad, y los ultimos que he leido son la saga de Fairy Oak de Elisabetta Gnone. Saludos

Carola P

01 de junio de 2011

El ultimo libro que he leido es "Las Mujeres que aman demasiado" y "El Código Da Vinci" (leo 2 libros a la vez). Suelo leer libros de ficcion pero cuando leí una crónica del libro de Robin Norwood "Women Who Love Too Much" en la sección de Mujeres de emol... me quedó dando vueltas y quise a lo "copuchenta" saber de que se trataba... cuando lo termine les cuento!! jijijj El libro que mas me gustó, fue uno de Michael Crichton "Rescate en el tiempo"... ya me veía metida en los tiempos medievales caminando con armadura en campos verdes humedos....

Karen

01 de junio de 2011

Hola a todas. Espero que todo bien. Que genial, me encanto el concurso y me encantaria leer el libro. Bueno, mi libro favorito lejos es Crimen y castigo de Dostoievski lejos, lejos me encanta el misterio y el lado psicológico policial. El último libro que leí fue De amor y de sombra de Isabel Allende también excelente!. Espero ganar!!! Saludos. :)

amaranta

01 de junio de 2011

El último libro que leí es: cien años de soledad de Gabriel García Márquez, y mi libro favorito es Amor en los tiempos del cólera del mismo autor...

Reneé

01 de junio de 2011

Mi libro favorito diría que es "El llamado de la Selva" de Jack London, después de ese una seguidilla de trilogías de Dragonlance. Con esto de internet me ha constado más leer últimamente pero de alguna manera me las arreglo para leer mientras camino por la calle. Mi último libro fue El Retrato de Dorian Gray y un manual gordo de Centros Culturales...hummm. Me gustaría mucho leer un libro diferente como el Estilo, Manual de Imagen Personal ya que me gusta fijarme en como me visto y en si me vienen las rayas o mi estilo de cabello, etc. Sería una buena ayuda para cambiar mi regular forma de verme, por algo que me saque más provecho. De antemano Gracias

Marioly

01 de junio de 2011

El ultimo libro que lei fue "la elegancia del erizo" de Muriel Barbery y me encanto!! es un libro con ideas filosoficos muy buenas que hacen pensar lo importante que son algunos temas en la vida. Me encanto que a traves de la historia va dejando en claro lo importante que es ponerle en el lugar del otro para tener diferentes puntos de vista sobre las generalidades de la vida. Muy bueno, recomendable y sin duda formara parte de mi lista de libros favoritos tal como otros de esta maravillosa autora Muriel Barbery

Jocelyn Briceño Bravo

01 de junio de 2011

Ahora estoy leyendo a Paulo Coelho, especificamente el libro Zahir....pero el libro que más me ha gustado hasta ahora es Madre que estas en los cielos de Pablo Simonetti....besos taconeras.-

Carla Leal

01 de junio de 2011

* Soy Amante de la Moda las Revistas la Naturaleza y la Poesía.. El último libro que me leí fue de Vicente Huidobro.. siempre leo revistas de tendencias y moda.. es por eso que me llama la atención por leer este libro! espero ser afortunada! Atenta a sus comentarios! Cariños a Para ti..

Marce

01 de junio de 2011

El libro que más me gustó fue El Alquimista...ahora volví a leer Tus zonas erróneas, siempre sirve.

Paola

01 de junio de 2011

Hay dos libros que siento que me han marcado y que considero mis favoritos: Paula, de Isabel Allende (que además es mi autora favorita) que demuestra toda la fortaleza emocional que una mujer puede llegar a tener y Veronika decide morir de Paulo Coelho... lo leí en un momento bastante bajo de mi vida y me ayudó bastante a reflexionar y salir adelante... El último libro que leí se llama Sin rollos, lo que la mente le hace al cuerpo y viceversa... cambié mi alimentación hace un tiempo y desde entonces he perdido varios kilos, por lo que estoy aprendiendo a reconocer mi nuevo cuerpo y a batallar con el cerebro que a veces nos juega malas pasadas, lo que probablemente ha sido lo más difícil... no sé cómo vestirme, todo me queda grande, tengo curvas que antes no tenía... en fin, me siento otra persona y estoy en pleno proceso de aprender a conocerme de nuevo... un lío!! :)

Maria Laura

01 de junio de 2011

Hola a todas! me encanta leer, por lo que es un poco dificil elegir mi libro preferido, pero les puedo recomendar " Inés del alma mía" (Isabel Allende)una novela histórica en donde el relato es rico y románatico. Y ahora me regalaron un imperdible para todas las que nos gusta vernos y vestir bien, el l libros se llama:" Absolutamente glam!" (Cinzia Felicetti) hace una descripción de esos elementos que trascienden las modas, los 10 must del vestuario femenino: el vestido negro, el taco aguja, el trench (impermeable), la blusa blanca, el jersey de cachemir, el collar de perlas, los jeans), la t-shirt (polera) y el lápiz labial.... SIMPLEMENTE GENIAL

clau nazzal

01 de junio de 2011

el ultimo libro que lei... en realidad fueron 3 la trilogía Milenium de Steig Larsson! Un libro espectacular donde se muestra a una valiente y poco comprendida mujer que lucha por sus derechos... la verdad es que LIsbeth Salander me dejó una gran impresion y me inspiró mucho ya que si bien su historia era terrible logró salir adelante aunque nadie la apoyara. de todas maneras recomiendo este libro!!! y no se queden solo con las peliculas!

Ale

01 de junio de 2011

¿Puedo participar? Tengo varios favoritos, dependiendo de las diferentes etapas de mi vida. Niebla, de Miguel de Unamuno. Seda de Alessandro Baricco. Nicolás y Alejandra, de ...no me acuerdo. Chacal, de ...tampoco me acuerdo. Gomorra, de Saviano... Creo que son muchos más...

Lichi

01 de junio de 2011

Tener un libro favorito se me hace tan difícil... pero tengo mis top 3: Paula, de Isabel Allende; Pajaritos, de Anaïs Nin, Psicomagia, de Alejandro Jodorowsky;y hoy por hoy estoy leyendo Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini. Espero tener suerte!!!

Edith!

01 de junio de 2011

uhhhh El libro que mas me gusto fue La Casa de los espiritus de Isabel Allende y el ultimo que lei fue Cartas para Tomas de Malucha Pintooo emocionante relato!!! besotes a todas

moni

01 de junio de 2011

El mejor libro que he leido es once minutos de paulo coelho es buenisimo muy entretenido muestra una triste pero real realidad... Me fascina leer en mi embarazo lei muchos libros....

Tamy Medel

01 de junio de 2011

Mi libro favorito es "El cielo es el límite" de Wayne Dyer, es un libro de autoayuda el cual puedes leer cuantas veces quieras ya que al ir desarrollando tu conciencia cada vez que lo vuelves a leer descubres cosas nuevas que te ayudan a crecer como persona. El último libro que leí fue "El Secreto" de Rhonda Byrne, me fascina todo lo que tiene que ver con la Ley de Atracción ya que realmente al uno visualizar y pedir al Universo lo que uno quiere, las cosas realmente se dan en nuestras vidas y es realmente maravilloso... les recomiendo intentarlo, y hablando de deseos, quiero ganarme el libro de Kareen Linna ya que considero será la guía que necesito para mejorar mi estilo y sacar a relucir todo lo hermosa que soy. Gracias por este concurso. Saludos Equipo Para Ti!!!

Andrea

01 de junio de 2011

El último que me leí fue Rapsodia Gourmet de Muriel Barbery. Es exquisito!, ella es una escritora fantástica, se pasó!. Describe los lugares, los olores, y los sabores como pocos saben e incluso te lleva a experimentarlos!. Es un libro que realmente da hambre, además de dejarte ultra colgada con los términos, evocando tu lado más mateo buscando los significados en el diccionario, jaja!. =) Mi libro favorito, lejós es Star's de Barbara Wood bajo el seudónimo de Katheryn Harvey. Es atrevido hasta decir basta, intrigante y deslenguado, calcado a mi.

Ines R. Garcia Simoza

01 de junio de 2011

Justo ahora leo "Cuentos de Eva Luna" ya saben de quien jejeje Isabel Allende. Pero recien terminé "El Perfume" de Patrick Süskind que es cautivador porque habla de la busqueda de la belleza, de la perfección relacionada a los olores. Y tengo en lista algunos más que como "Rapsodia Gourmet" y "La Elegancia del Erizo" de Muriel Barbery porque justo hablan también de la belleza pero desde perpectivas integrales, humanas, íntimas. Encanta agregaría a mi lista el libro "Estilo, Manual de Imagen Personal".

Valentina León

01 de junio de 2011

Uno de mis libros favoritos de cuando era pequeña es Agnes Cecilia, de María Gripe. Recuerdo haber visto el título e imaginado la biografía más fome de la historia; sin embargo, ¡No fue así! Ni siquiera era una biografía, sino que una de las novelas de misterio más entretenidas que hasta el minuto habia leido. El último libro que leí (no sé si fue el último, ya que leo bastante) fue la trilogía Millenium. También pasaron a formar parte de mis libros favoritos!!

Carolina Castillo

01 de junio de 2011

Tengo muchos libros favoritos, pero si hay uno que me encanta leer y releer es "El jardín secreto" de Frances Hodgson Burnett. Siempre recuerdo como mi mente volaba con cada pagina cuando lo leí por primera vez :) Y el libro que estoy leyendo ahora es de Isabel Allende "La suma de los dias" no tengo palabras para describir como me gusta. Isabel Allende es simplemente mágica. Saludos desde Temuco! ?

Mur

01 de junio de 2011

Mi libro favorito es once minutos, de paulo coelho... me lo vuelvo a leer cada cierto tiempo " Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo." El ultimo libro que me leí fue Porque los hombres aman a las cabronas, me lo regalaron para mi cumpleaños... me sentí un poco ofendida jajajaja, es súper entretenido lo recomiendo.-

Ambar N.

01 de junio de 2011

Mi libro favorito por estos días es Biografía del Hambre de Amelie Nothomb (digo por estos días porque uno nunca sabe cuándo se va a encontrar con algo que le guste más, pero este me gusta bastante) y el último q me leí fue Formas de Volver a casa de Alejandro Zambra, chileno, su 3º novela recién salidita. Súper recomendable. (Quiero ganarme uno de estos libros!)

cwendolyn valenzuela

01 de junio de 2011

Los caballeros las prefieren brutas DE Isabella Santo Domingo Y Un Hijo No Puede Morir De Susana Roccatagliata UNO ES IRREVERENTE CHISTOSO Y EL OTROS ES INCOMPARABLEMENTE LINDO

Luna Castro

01 de junio de 2011

El ultimo libro que lei fue Paula de Isabel ayende ella es mi escritora favorita!! me encanto!! no por lo triste de la historia, si no por la forma en que Isabel cuenta y describe los dias de la enfermedad de su hija y su inmenso dolor, ademas de la valentia de hacer un libro asi!! un libro que describe el dolor mas grande que has sufrido!! eso no es nada facil habra un regsittro de eso de por vida!!! por eso me encanto el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último