27 de 05 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Tecnología. En el Boulevard del Parque Arauco se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Ipad 2 de Apple. Los invitados disfrutaron de un rico cóctel además  de conocer las virtudes de este nuevo dispositivo electrónico. Los fanáticos por otra parte esperaron largas horas fuera de la tienda para adquirir los primeros ejemplares de este novedoso y innovador producto.

Beneficio. En el Hotel Sheraton se realizó la 1ª Tallarinata a beneficio de los alumnos de CREDERE, colegio que se dedica a la educación, tratamiento y desarrollo artístico de niños con discapacidad cognitiva e intelectual. El evento fue animado por Jordi Castell y Carola de Moras, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena preparada por el Chef Josef Gander junto a un desfile a cargo de la diseñadora Carola Pino.

Vinos. La Viña Ventisquero realizó un entretenido concurso para madres e hijas donde se debía personificar a las mamás con una determinada cepa, siete parejas resultaron ganadoras de una cata de vino que se realizó junto a un exquisito cóctel en el Restaurant Casa Mar.

Lanzamiento. Con un rico desayuno Papelaria presentó en su tienda ubicada en Alonso de Cordova la nueva marca Leuchtturm1917, empresa familiar que lleva más de 90 años produciendo papelería del más alto nivel. Los invitados conocieron la completa línea de libretas y agendas acompañado de un exquisito desayuno.

Fiesta. Una entretenida velada de juegos y magia se vivió en la Casona Las Condes en la exclusiva fiesta temática “Tardes & Noches”. El evento auspiciado por CAT reunió a un selecto grupo de jóvenes profesionales y universitarios que disfrutaron de música, baile y diversión.

Gourmet. Con una deliciosa cena de degustación se inauguró el nuevo Restaurant del Beto ubicado en la comuna de Vitacura. Los invitados disfrutaron de la mejor cocina criolla que se complementó a la perfección con la música en vivo a cargo del grupo Cuecas Bravas liderado por el folclorista Julio Alegría.

Reinauguración. Con la presencia de grandes figuras de la cinematografía nacional entre los que destacaron actores, productores, directores y críticos se reinaguró el clásico Cine Huérfanos. El evento contó con el auspició de Whiskey Jameson quien se encargó de crear un ambiente único y divertido.

Homenaje. En la Galería de Arte Trece ubicada en Providencia se presentó la exposición “Pintores en su tinta 2″ de los destacados pintores nacionales Samy Benmayor, Matías Pinto y Carlos Maturana. Los artistas dedicaron sus obras a su difunto amigo Pablo Domínguez, además de presentar un muestra especial creada por sus hijos Daniela, Samuel y Paula.

Para ver galería de fotos pincha aquí

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último