26 de 05 de 2011

Uma Thurman, una heroína con estilo

Ropa Infantil, Bautista. Novedosa colección con exclusivos diseños para niños desde los dos años a los seis años.

La niña mimada de Tarantino y protagonista de la taquillera Kill Bill es chica de tapa de las más prestigiosas revistas de moda y fue la imagen de una de las mejores marcas de cosméticos. Una heroína con estilo propio.
Bastó que su cara angulosa fuera imagen de una reconocida marca de cosméticos para que la moda terminara rindiéndose a sus pies. Porque aunque es cierto que medir más de un metro ochenta y ser una celebrity del cine es importante para este mundo, tener un contrato de belleza es el camino que hace entrar a las damas del show bussines internacional a la tan de moda y extra exclusiva categoría de “super modelo”.
Uma Thurman, de ella se trata. Es una de las mujeres de Hollywood que más aparece en la tapa de las revistas de moda.
Cuando tiene un estreno cerca, posa como las profesionales top, siempre fotografiada por las mejores cámaras del planeta: Ellen Von Unwerth, Patrick Demarchelier o Mario Testino. Y siempre, obvio, vestida por los diseñadores con mayor prestigio del mercado como Gucci, Prada, Donna Karan, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Versace.
Habitué en las primeras filas de los desfiles más fashion, la actriz fetiche del genial Tarantino tiene un glamour que marca tendencia, basta recordar su flequillo a lo Betty Page en Pulp Fiction o su traje de motoquera en cuero amarillo (un hit) en Kill Bill .
En su vida personal, lejos de los flashes, ella confiesa ser amante de la comodidad y acá nos pasa algunos tips para hacernos una idea de lo que suele mantener en su armario del día a día: es fanática de los jeans gastados y si son Levi’s, mejor; las t-shirt, remeras o poleras básicas en colores neutros, vale decir, blancas, negras o algún color pastel, su preferido es el rosa en algodón suave y de apariencia gastada de preferencia Gap; adora las botas texanas y muere por los accesorios como los sombreros de todo tipo, los anteojos variados en tamaño y colores; infaltable son sus zapatillas que colecciona como buen amante del deporte; no le gusta el exceso de make up y prefiere el pelo recogido.
En pocas palabras, una mujer común que aunque quiera, no podrá pasar inadvertida nunca.

2 comentarios

Uma Thurman, una heroína con estilo by Maximiliano Gallegos : VictorCavieres.com

20 de julio de 2011

[...] Fuente: Revista Para Ti [...]

Uma Thurman, una heroína con estilo by Maximiliano Gallegos : Maximiliano Gallegos 2011

27 de mayo de 2011

[...] Fuente: Revista Para Ti [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último