20 de 05 de 2011

Esta semana estuvimos en:

Lanzamiento. Con un exquisito desayuno en el Hotel W se presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2011 de la marca de ropa femenina MOR. Las invitadas pudieron conocer una nueva propuesta para este invierno, marcada por abrigos, lanas, vestidos, pañuelos y cueros.

Fragancia. Casa Piedra fue el lugar escogido por la destacada línea de cosméticos y perfumes Ésika para presentar su nueva fragancia masculina Bravío. El perfume inspirado en el reconocido actor Christian Meier se destaca por su intenso aroma a cuero y seductoras notas de ámbar, maderas de amyris y tabaco.

Alimentación sana. En el Restaurant Osadía se realizó el lanzamiento de Actifry, nuevo sistema de cocción que reduce en un 95% la cantidad de aceite al cocinar,  lo que permite preparar comidas de manera saludable pero conservando mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos. Los asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo preparado por el reconocido chef Carlos Von Mühlenbrock, quien utilzó Actifry para desarrollarlo cada uno de los platos.

Beneficio. En el Club de Bridge de Santiago se desarrolló el 2º Campeonato de Bridge en beneficio a la educación de niños y jóvenes en riesgo social. El evento organizado por la fundación Crea+ contó con la presencia de más de 100 personas que participaron de entretenidas actividades durante la jornada. Roberto García, Manuel Severín, Guillermo Toro y Carlos Acero se coronaron como los vencedores del campeonato.

Hogar. La reconocida marca De Longhi presentó en el Restaurant Osadía su nueva línea de electrodomésticos caracterizada por su alto diseño y calidad italiana. Los invitados disfrutaron de un fantástica noche con desfile y un rico cóctel italiano.

Para ver galería de fotos pincha aquí.

 

 


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último