13 de 05 de 2011

HOY Teatro a Luca

11

Como muchas sabrán, el miércoles recién pasado se celebró la cuarta edición del Día Nacional del Teatro, que conmemoró el natalicio del actor y director de teatro Andrés Pérez, quien llevó a las tablas la obra de Roberto Parra “La Negra Ester”, entre muchos otros aportes que hizo a la cultura nacional.
Siguiendo el espíritu de dicha celebración el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, junto al Sidarte, nos invitan a usar el nuevo billete de mil pesos hoy en el cierre de las celebraciones. Habrá más de 30 funciones en diferentes salas de la capital a tan sólo mil pesos. Una oportunidad imposible de perder.
Para los amantes de las tablas, Teatro a Luca es el panorama ideal para hoy, pero también lo es para el que disfrute de un buen momento cultural o simplemente para hacer algo distinto con tu pareja o amigas.
El listado completo de las obras y salas lo pueden encontrar en cultura.gob.cl. Algunas de las obras son “Clase” y “Diciembre” en el Mori Bellavista y “Sur realismo” en el Montecarmelo. Y para los que prefieren el humor también hay panorama seguro porque Coco Legrand se sumó a la iniciativa con su café concerte”Los Coquitos dicen” en su sala Circus OK.
Aprovechen esta oportunidad y disfruten de la cultura nacional.

1 comentarios

Constanza

13 de mayo de 2011

HOY TEATRO A LUCA ¡¡¡¡¡$1.000!!!!!!!!!!!!! MEJOR IMPOSIBLE PALOMITAY Estimados, con motivo del día nacional del teatro (11 de junio) hoy tenemos TEATRO A LUCA !!!!!!!!!!!! SÓLO $ 1.000!!!!!!!!!! LUGAR: TEATRO de BOLSILLO/ Erasmo Escala 2185 (metro República) Deben reservar al teléfono 09-1299438 o a través de nuestro mail: companiadedalo@gmail.com Para más información visiten: www.companiadedalo.blogspot.com Los esperamos!!!! COMPAÑÍA DÉDALO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último