13 de 05 de 2011

Esta semana estuvimos en:



Estilo Hollywood.
El destacado diseñador chileno Rubén Campos dio inició a Pleno Invierno desfile de tres días donde Alto Las Condes presentó las colecciones Otoño-Invierno 2011 de destacados diseñadores y boutiques del centro comercial. Su colección inspirada en el glamour de Hollywood se caracterizó por ser osada marcada por transparencias, pieles, telas en animal print y mucho brillo. Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel en compañía de personalidades de la moda y de las principales modelos nacionales.

Bautista. En Bellavista se presentó la nueva colección Otoño- Invierno 2011 de la tienda Bautista. La colección se destacó por sus novedosos diseños en polerones y zapatillas. Los invitados disfrutaron de un fabulosa noche acompañada de la mejor cerveza.

Lanzamiento. En el centro comercial Portal de la Dehesa se realizó la inauguración de la primera tienda Marmot. La marca especialista en vestuario y equipamiento outdoor instala su primera tienda de Latinoamérica en Chile, los invitados pudieron conocer este nuevo concepto de vestuario.

Nivea. Con un exquisito desayuno Nivea celebró junto a sus invitados 100 años en el cuidado de la piel, el encuentro se desarrolló en el restaurant Mestizo y convocó a medios de comunicación y clientes. Junto a esto se presentó el nuevo rostro de Nivea, la cantante Rihanna quien recorrerá Norte América y Europa como embajadora de la marca.

Piedra Roja. Para celebrar sus 30 años en el mercado nacional, la Inmobiliaria Manquehue realizó la actividad “Vivir la experiencia piedra roja” que se realizó en la laguna de Piedra Roja donde los invitados disfrutaron de cabalgatas, de la alta gastronomía del Restaurant Donde Gilberto y participaron de una divertida sesión de golf y clases de yoga.

Fotos de Bernardita Cifuentes.

 

Para ver galería de fotos pincha aquí

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Ale

18 de mayo de 2011

Leslie, fue un error. Pensamos que eran pieles sintéticas, pero no es así. Cambiamos la foto y agradecemos tu llamado de atención!

Leslie

16 de mayo de 2011

Éste es el doble estándar de Revista Para Ti, un día una columna Cultura Eco, y luego ¿¿¿apoyando un desfile de pieles???? exijo una explicación. Espero estar equivocada y que sean pieles sintéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último