09 de 05 de 2011

El concierto más caro de la historia

El próximo jueves 12 se presenta en Chile el ex Beatle, Paul McCartney. El artista británico, visitó por primera vez Chile en 1993 pero no consiguió llenar el Estadio Nacional. Con ese antecedente, los organizadores de su presentación en Santiago, apostaron a vender los tickets más caros en la historia de los recitales en nuestro país. Si bien las entradas más baratas cuestan 28 mil pesos -razonable para los valores que se manejan en este tipo de espectáculos- lás más caras alcanzaron cifras inusuales: US$2500 (poco más de un millón de pesos) el Premium Hot Sound Package, que incluye un cóctel-recepción, asistir a la prueba de sonido, estacionamiento con valet parcking al interior del estadio y -me imagino- una ubicación privilegiada, claro que esta verdadera joya no se vende en el sistema clásico, sino directamente en la oficina del artista. De las que se pusieron a la venta en Ticketmaster, las más caras costaban 532 mil pesos y fueron las primeras en agotarse.
Ajeno a la polémica, Sir Paul MacCartney promete hacer un show que dejará felices a sus seguidores y a los viudos y viudas de The Beatles, pues en su repertorio incluirá los éxitos de la banda. Las puertas se abrirán a las 15 horas y a las 19.30 comenzará el show del dj Chris Holmes. Les dejamos un video para que los fanáticos empiecen a calentar motores.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último