05 de 05 de 2011

Día para una madre fashion

Siempre me llamó la atención que para el día de la madre, antiguamente, se les regalaba electrodomésticos, de hecho, muchas marcas de estos productos hacían campañas especiales incitando a los hijos a regalarles una plancha o una juguera. Afortunadamente las mamás de este siglo han logrado validarse más allá de su fascinante rol de madre y dueña de casa y esperan de la vida mucho más!
En mi opinión, las madre de hoy somos mujeres bellas e independientes, capaces de hacernos cargo de la casa, de nuestros hijos y de nuestras propias actividades, ya sea trabajo, vida social, de pareja, etc. Además de eso, nos queda tiempo para realizar nuestros propios sueños. Sí, nuestros propios sueños, pues ya no somos las mujeres que vivimos sólo para los maridos e hijos, ahora somos mujeres que además de vivir enamoradas de nuestras familias, nos hemos logrado enamorar de nuestra propia vida y hemos luchado día a día por ser protagonistas de nuestras propias historias.
Y bueno, como las mamás de hoy somos fashion, y disfrutamos de los placeres de la vida, acá les dejo una pequeña guía de regalos top.

El trench. Esta prenda se ha vuelto tan imprescindible, que es un buenísimo regalo. En varios diseños, figuran los tonos planos o los estampados, preciosos para darle vida a este invierno.
La idea es buscar uno en su color favorito, pero si quieres regalarle el must de temporada, opta por un tono camel.

Foulard. No hay accesorio mas top que éste,  especialmente para la temporada más fría del año. Con él podemos complementar todos nuestros outfit y lucir fabulosas siempre. Uno en estampado animal print, puede ser el regalo perfecto.

Zapatos. La fiebre por los zapatos no termina jamás. Esta temporada los del tipo mosqueteros son los favoritos, tu mamá lucirá muy bien sobre esos tacones. Elige un color camel o pimienta, así le será muy fácil combinarlos con todas sus prendas, y de paso verse increíble.

Medias. Un infalible a la hora de regalar, sobre todo ahora que se han vuelto uno de los accesorios  protagonista de la temporada. Las de encaje son las mas cotizadas, pero hay una serie de diseño increíbles que pueden hacer de una tenida aburrida, la diferencia para sobresalir.

Sombreros. Otro accesorio imperdible del otoño invierno. En versión boina, todo un must. Son abrigadores y otorgan un look muy entretenido a cualquiera de nuestras tenidas. Busca uno en un tono neutro, café, camel, gris o negro, así le darás a tu madre, mas opciones de combinarlo.

Capa. Si quieres sorprenderla con una prenda chic, cómoda y muy fashión… puedes hacerlo regalándole una capa. Podrá usarla con jeans, vestidos, tenidas formales y casuales, solo se necesita actitud.

Bueno, puedes sumar a esta lista muchas buenas alternativas para regalar a tu mamá, no olvides que lo principal es que tu regalo refleje el amor que sientes por ella, y que ella sienta que ese día puede disfrutarlo los 365 días del año.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último