02 de 05 de 2011

Vitamina: colección Otoño/Invierno 2011

Este Otoño/Invierno Vitamina sorprende con una colección que despertará nuestros cinco sentidos. Tonalidades que aluden a la naturaleza como el rosa té, camel, verde agua y granadina, se mezclan con los toques oliva, grises, negras y violetas. Un equilibrio perfecto que se destaca en toda la colección y resalta debido a las texturas escogidas, las cuales le otorgan un lujo sensible y clásico que se traduce a través del raso de seda, encajes, hilos metalizados, micro lentejuelas y terciopelo, entre otros.

Si bien la nueva temporada viene cargada de novedades y prendas espectaculares, el hit es la creación de la arandela imantada. Madera y acrílico se convierten en el toque final del concepto. Aplicado a sus jeans Trendy, la línea Joy presenta arandelas de acrílico, mientras que la línea Star viene con madera respetando la naturalidad y los atributos de dicho material. El distintivo Vitamina también se adecúa a cada una de sus consumidoras.

Tapados, sacones y chaquetas, faldas, pitillos y mini vestidos, suéters, cárdigans y abrigos, forman parte de la elegancia relajada que la marca argentina propone este 2011. A continuación te dejamos un video donde podrás ver lo nuevo de Vitamina y saber qué musts no puede jedar fuera de tu clóset.

1 comentarios

Toni

28 de octubre de 2011

Me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último