26 de 04 de 2011

Nueva tienda online Eco- friendly

Loraine Thomson y Lorena Valenzuela en Hasbro.

Chicas, tenemos un dato genial para todas las que de verdad están comprometidas a cuidar el medio ambiente. Amonona es una tienda online eco-friendly dedicada a la venta de productos inspirados en la naturaleza.

La principal preocupación de la marca es incentivar el cuidado por el medio ambiente, por lo constantemente están realizando búsquedas y seleccionando creativos objetos que aportan al movimiento verde.

Los productos que ofrecen son bastante prácticos, funcionales, entretenidos y contribuyen a ahorrar energía, no contaminan, son de materiales re utilizables y lo más importante es que dejan un mensaje.

Los puedes encontrar en Internet, lo que sin dudas te permitirá ahorrar tiempo y lo mejor de todo es que cualquier persona de Chile y el mundo puede tener en un par de días su compra en casa.

Por ejemplo, Amonona acaba de traer a Chile Qualy Design, se trata de una marca de diseño Tailandesa que cuenta con objetos de decoración creados bajo el concepto “living with styles”. Todos sus productos son 100% reciclados, funcionales y entregan un mensaje eco en su packaging.

Amonona propone cuidar nuestro planeta con la nueva línea exclusiva en Chile de productos Qualy. Para que puedan comprar y tener más información sobre estos productos ecológicos, pueden ingresar a: www.amonona.cl

Las dejamos además con una galería de los exclusivos productos que pueden encontrar en Amonona.

1 comentarios

maría lorena

26 de abril de 2011

Hola: Me encanta su revista, el formato es cómodo para leer y es fácil de llevar a todas partes, el el porte ideal de revista. Sus reposrtajes son muy interesantes, los datos de belleza, nutrición, temas de actualidad, recetas, etc. Es bueno que tengan un equipo dedicado y preocupado de cada detalle de la revista. Los felicito por darnos a las mujeres una revista tan entretenida y llena de sorpresas en cada número. Un beso y felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último