26 de 04 de 2011

Cómo combatir las "súper ojeras"

 

Chicas, díganme que las ojeras no representan un clásico problema a la hora de mirarnos al espejo a cualquier hora del día… Uff, terrible sobre todo cuando cada vez pasamos más tiempo frente a la pantalla de nuestro computador.

La solución ha llegado para todas las que sufrimos de este mal, porque el mercado de la cosmética nos ha sorprendido éste último tiempo y ha lanzado nuevos productos  que ayudan a reducir los signos de cansancio y a combatir las líneas de expresión.

Un claro ejemplo que puede ayudarnos lo entrega Nivea, que gracias a su exclusivo masajeador metálico, ayuda a refrescar la zona de las ojeras y además viene en práctica forma de roll- on, la que nos facilita su aplicación.

Otro nuevo producto que hasta puede llegar hasta a embellecer el contorno de los ojos, además de eliminar las fastidiosas bolsas y ojeras, es  ‘All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage’ de Clinique. Aparte que elimina totalmente la hinchazón de esta zona, y al mismo tiempo también ilumina las zonas que están más oscuras. También viene en formato roll-on. Es muy fácil de usar, porque tan sólo tienes que deslizarlo desde el interior del ojo hacia el exterior.

Pero si creían que ésto era todo, no es así!! Porque el roll on antiojeras de Garnier ha sido también uno de los productos más revolucionarios del último año. Su objetivo es reducir bolsas y ojeras.  Además contiene cafeína lo que nos ayudará a sensibilizar y relajar esta zona de nuestro rostro.

Bueno, las causas de la aparición de bolsas y ojeras pueden ser varias: hereditarias, por haber dormido poco o por una mala alimentación, etc. pero lo importante es que todos estos productos han llegado para combatirlas como Dios manda, y lo mejor es que los precios de algunos de ellos son bastante accesibles para nuestros bolsillos.

Las invito a probar estos productos y comprobar que las  ojeras y bolsas pueden tener solución!!

 

 

2 comentarios

ana

28 de junio de 2013

Sufro de ojeras y compre NIVEA ( con aplicador a bolilla)y lamentablemente ME HIZO ALERGIA....mi alergista me comento que es un producto como el PANTENOL que ocasionalmente hace alergia----Una lastima....

Teresa

01 de enero de 2012

Hola he probado el roll on de garnier y es fantastico casi milagroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último