25 de 04 de 2011

Esta semana estuvimos en:

 

Skechers. En el Centro Cultural Amanda se lanzó la colección Urban Tour 2011. Los invitados disfrutaron de una velada entretenida con baile y música de bandas nacionales como El Dorado, liderada por José Palma y Julio Pino, del conocido actor y embajador de la marca, Matías Oviedo.

Vitamina. La marca de ropa argentina, presentó su colección otoño-invierno 2011 en su tienda de Alto Las Condes. Los invitados pudieron conocer sus apuestas, además de disfrutar de un cocktail en un grato ambiente.

Pampers. Se realizó el taller “Recuperando hábitos y rutinas en los más pequeños para enfrentar el año con éxito”, junto al médico pediatra Pedro Barreda en el Hotel Ritz Carlton de Santiago para mejorar la calidad de vida de los niños.

Chuck E. Cheese. Con una entretenida celebración inició la temporada de cumpleaños con más de 100 invitados, quienes pudieron disfrutar de los juegos y de lo mejor de su cocina. Además se inauguró el Ticket Blaster, un ciclón millonario infantil de tickets con diferentes premios.

Lavazza. La marca líder en café italiano presentó la decimonovena versión de su calendario, con fotografías de Mark Selinger. En el evento realizado en la Embajada de Italia también se lanzó el sistema Lavazza Blue, una máquina que entrega un expresso de gran calidad.

Accede aquí a la Galería de fotos de los eventos.

 

 

 

 

1 comentarios

Widya

28 de enero de 2014

I am usually to blgonigg and that i genuinely appreciate your site content. This great article has really peaks my interest. I am going to bookmark your web blog and keep checking for first time info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último