21 de 04 de 2011

Alice Dellal: una modelo que promete

 

Hija del multimillonario británico Guy Dellal y de una modelo brasilera de los años setenta, Alice Dellal es la nueva “it girl”. Con un look cuidadosamente agresivo (lleva la mitad de su cabeza rapada y un piercing en la nariz) es considerada una de las modelos con mayor proyección y más solicitadas del momento.

Habitué de los clubes londinenses más exclusivos, fue novia de Pierre y actualmente es cuñada de Charlotte (ambos hijos de Carolina de Mónaco), novia de su hermano Alex Dellal. Además,  desde hace un tiempo mantiene una relación con James Jagger, de 21 años, hijo de Mick Jagger vocalista de los míticos Rolling Stones y su ex mujer Jerry Hall.

Recientemente la firma Mango la eligió como imagen de su nueva campaña gráfica, la misma que anteriormente protagonizaron modelos como Claudia Schiffer y Natalia Vodianova.

Pese a su escasa estatura para desfilar (1.65 mts.) Alice Dellal ha sido portada de importantes editoriales como Vogue París, Dazed&Confused y Nylon, e imagen de la prestigiosa firma británica Burberry´s.

Hoy su nombre suena como la próxima protagonista de la campaña de la marca de lencería “Agent Provocateur”, reemplazando nada menos que a Kate Moss. Pero no sólo tiene esa similitud con Kate, que en 2005  se le vio en un video aspirando cocaína. Hoy la historia se repite, Dellal ha sido fotografiada en una fiesta subida de tono, entre drogas y alcohol.

Según el “Daily Mail”, el entorno de Alice se ha mostrado preocupado por el estilo de vida que lleva y temen que estas imágenes puedan hacerle perder alguno de sus multimillonarios contratos publicitarios.

Pese a los escándalos, la personalidad y original estilo de Alice a la hora de vestir, han hecho de esta modelo una de las jóvenes más imitadas del momento .
Su look y sus apariciones son seguidas por miles de admiradoras y admiradores en toda Europa, demostrando de esta forma que la juventud busca nuevos y cada vez mas fuertes referentes.

1 comentarios

camila

23 de abril de 2011

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/4%C2%BAMEDIO-DICKENS-QUIERO-MI-FIESTA-COLEGIO-LIAHONA/197689213601054 pongan "me gusta" porfis !! es para una fiesta de graduacion :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último