20 de 04 de 2011

Misa Flamenca en Teatro Nescafé de las Artes

Un excelente panorama para todas nuestras lectoras que disfrutan o bailan flamenco y además se quedan en Santiago esta Semana Santa, es ir a ver Misa flamenca, que se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de abril.

“Misa Flamenca: Los gitanos le cantan a Dios”, es el nombre original de este genial espectáculo del más reconocido maestro del flamenco, Antonio Canales y de su creador, además de Director de la obra Tito Losada.

Antonio Canales bailará el Padre Nuestro, y cómo no, si además es el creador de destacadas obras, como: Torero, Gitano, Cenicienta y Ojos Verdes. El show es acompañado por el coro y orquesta de la Usach.

Un panorama simplemente deslumbrante, que nos hará admirar todo el arte flamenco, con sus taconeos, palmas y pasión gitana.

Las invitamos a disfrutar de éste espectáculo inédito en Chile y que forma parte de la programación especial de Semana Santa que el Teatro Nescafé de las Artes preparó especialmente para este año. Una fusión interesante entre la tradicional misa católica y el intenso arte del flamenco.

Las entradas se venden del sistema Ticketmaster y en boleterías del teatro Nescafé de las Artes. Si eres parte del Club de Lectores de El Mercurio, tienes un 20% de descuento.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último