20 de 04 de 2011

Feria del Libro: Plaza de Armas

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Libro y Derecho de Autor que se celebra el 23 de abril, la Cámara Chilena del Libro en conjunto con la Municipalidad de Santiago, celebrarán con una nueva edición de la Feria del Libro de Plaza de Armas.

En la ocasión se conocerá una amplia gama de novedades culturales y ofertas literarias, en los más de 60 stands abiertos al público.

Uno de los antecedentes de esta importante fecha viene de la región de Cataluña, donde cada persona regala un libro y una rosa. Además, este día coincide con la muerte de tres grandes como Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, todos fallecidos un 23 de abril.

Este evento que incluirá obras literarias para todas las edades, se inaugurará este lunes 25  y estará abierto al público durante once días. De 10:30 a 20:30 hrs. Horario continuado. Entrada liberada.

2 comentarios

Malu

20 de abril de 2011

Buenísimo el dato, son fanática de la lectura, pero siempre me entero de estas ferias cuando ya estan terminando.

Lily

20 de abril de 2011

me gustaria ir alla , sobretodo a comprar , son muy baratos los libros , pero soy de chillan u.u que lataa....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último