19 de 04 de 2011

Pin Up: Atrevido y sensual

Si te gusta lucir un estilo atrevido pero al mismo inocente, que atrapa miradas e irradia sensualidad, el Pin Up es para ti. Para lograr esta apariencia de chica sexy es necesario guiarse por lo esencial, el maquillaje y peinado.

Los colores rojos encendidos son infaltables para los labios, y muchas actrices y cantantes, que adoptan este estilo para caminar por la alfombra roja, lo saben. Scarlett Johansson y Sienna Miller son algunas de las mujeres que probablemente se inspiran en musas de décadas anteriores como Bettie Page, Rita Hayworth y el ícono de Hollywood Marilyn Monroe.

Pero además del labial, la piel tiene que lograr una apariencia inmaculada irradiando aires de perfección. Los ojos con sombras malva o turquesa aportan a la mirada esa sensualidad necesaria y la máscara de pestañas termina por completar el maquillaje. No olvides que las uñas deben combinar con el labial.

Para aportar un toque de diva, el peinado con ondas perfectas y partidura son el toque preciso de sofisticación. Se puede lograr utilizando la plancha o rizador y encrespando los mechones que rodean el rostro. Y listo!! look Pin Up en sólo unos minutos.

 

7 comentarios

Dash

30 de noviembre de 2012

lisinopril with viagra %-DDD cipro acodeo classic car insurance skmytj

Luella

19 de octubre de 2012

variable life insurance 1921 life insurence djcm auto insurance quotes rsh life insurance quotes =[

Lynsey

04 de octubre de 2012

credit cards >:-DDD cheap auto insurance 272 car insurance quotes fevgr

Torie

22 de agosto de 2012

discount auto insurance >:-[[[ nj car insurance melwg

Ceren

06 de agosto de 2012

Estimado Sergio,Deberedas af1adir que esa fue la escudereda de Tyrrell y que ellos pueisron en circulacif3n el coche me1s espectacular en de9cadas, el Tyrrell P-34, el de las seis ruedas. Esperemos que los ingenieros nos deleiten al af1o que viene con algo radical de lo que podamos hablar af1os (como con el P-34). De Schumacher, mi idea es que debe irse y no arrastrarse, pero dependere1 de los patrocinadores ( Ganan propaganda con su nombre?). De Button, decirte que es muy duro ser puro ingle9s (no brite1nico) y que sientas que tu gente no te quiere tanto como a otro (que es tan solo brite1nico), por eso se cambif3 al equipo amado de los ingleses. Un ejemplo que vi ayer en el Tussauds, aunque los britis tienen dos campeones del mundo solo el de McLaren tiene maniqued de cera. Al menos al otro yo no lo encontre9 (tampoco estaba ni Alonso, ni Schumacher, ni nadie me1s).

sex shop mi mundo sexy

20 de abril de 2011

Claro que si!!! hay que maquillarse y lucir irresistibles, hay que ser femeninas y auténticas, tenemos mucha belleza y hay que saberla lucir y sacar lo mejor de nosotras, lo que nos guste o lo que no, porque eso seguramente a otro si que le gusta!!!

Mexicana Casquivana

19 de abril de 2011

Lo amo! los labios rojos solían ser mi sello hasta que me mudé acá y la gente me miraba raro por traer ese color en pleno día. Y con los ojos maquillados de esa forma qué mujer no se ve súper seductora y al mismo tiempo inofensiva? Que bueno que se pone de moda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último