18 de 04 de 2011

Una nación bajo el sexo

 

Larry Flynt, dueño de la revista Hustler, defensor de la pornografía, inspirador de la película que lleva por título su nombre (protaginizada por Woody Harrelson) y célebre por develar las relaciones ilícitas de los políticos, destapa las aventuras de los presidentes y las primeras damas de Estados Unidos en el libro One nation under sex, argumentando que “no hay nada más político que el sexo“, según indica el portal de noticias de la BBC

El co autor de la publicación, el histriador de la Universidad de Columbia, David Eissenbach, validó el libro argumentando que el público tiene derecho a conocer la vida privada de sus líderes y que ignorarla no entrega una visión completa de la historia, “lo que pasa entre sábanas, repercute en la vida pública“, señaló a un periódico londinense.

Las historias abundan, como la de James Buchanan, presidente entre 1857 y 1861, quien mantuvo por quince años una relación homosexual con el senador William King, en tiempos en que una acción como esa se castigaba con pena de muerte. Un poco más habitual es el amorío de Warren Harding (1921-1923), con Carrie Fulton Philips, esposa de uno de sus mejores amigos. Entre las mujeres, destaca la primera dama Eleanor Roosevelt, una mujer muy popular y querida, puntal del gobierno de su marido, que sin embargo, mantuvo una relación con la periodista Lorena Hickok, además de otros tórridos romances lésbicos.

Al lado de las historias que aparecen en el libro, el affaire de Bill Clinton y Mónica Lewinsky en el salón oval de la Casa Blanca o las aventuras que se le atribuyen a JF Kennedy, son cuentos de niños.

Tags: libro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último