18 de 04 de 2011

Bonsai: Muestra de Arte Viviente

El destacado artista chileno Mauricio Allel presentará lo mejor del Arte del Bonsái. Este mundo de los árboles milenarios que nace hace unos dos mil años en China, será el gran atractivo de la muestra que estará abierta para todo público.

La galería de esculturas vivientes reunirá toda la estética japonesa y más de treinta especies naturales, algunas de las que llegan a medir cerca de un metro setenta de altura. También estarán disponibles Bonsái pequeños, en todas sus formas y variedades, que las personas amantes de este arte podrán comprar.

Como contó Maricio Allel esta es una oportunidad para “descubrir el arte milenario del Bonsái, que se inicia desde su cultivo a partir de semilla o esqueje y que requiere de cuidados básicos para mantenerlo en óptimas condiciones. Las personas que asistan a la exposición podrán aprender y apreciar la técnica propia del arte de modelar la naturaleza que ha adquirido desde los 9 años, sobre la historia del Bonsái y, por supuesto, apreciar la belleza de estas plantas ancestrales”.

El artista donó uno de estos hermosos atractivos, avaluado en un millón de pesos, que será sorteado entre las personas que presenten una boleta de compra del mal Alto Las Condes. Y para todos quienes se mueren por conseguir alguna de estas piezas vivientes, habrá descuentos de hasta un 50%.

La muestra se desarrollará del 29 de abril hasta el 8 de mayo en el sector de diseño del mall Alto Las Condes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último