14 de 04 de 2011

Must invernales: sombreros y botas

 

 

Desde muy niña me han gustado los sombreros y gorros, tengo una colección de boinas de colores que guardo y cuido con total devoción. Hoy los sombreros, boinas y gorros son parte de las tendencias que marcarán el otoño invierno, por lo que tener uno de ellos en nuestro clóset, ¡siempre será sinónimo de glamour!

Los sombreros: además de ser un buen accesorio para soportar las temperaturas de un dígito, que suelen aquejarnos en el invierno, son un gran complemento para darle un toque chic a cualquier tenida. Este 2011 las opciones tenemos son variadas, por lo que cada mujer podrá encontrar el más adecuado para la forma de su cara y su estilo.
Las Boinas: Son perfectas para todo tipo de rostro, y son tan versátiles que con ellas puedes lograr distintos looks, tanto formales, casuales, llenos de glamour y fashion absolutamente. El mercado ofrece boinas en cuero, lana, paño, fieltro, punto, etc. En cuanto a tamaños, todos estan permitidos, especialmente las XL. Lo bueno de ellas es que te dan la opción de usarlas de todas las maneras posibles, hacia el lado, atrás, con el pelo suelto o amarrado, pues se ajustan totalmente a tu estilo.

Los sombreros de corte masculino (estilo fedora), son perfectos para usarlos con jeans, un blazer y botas, o bien con un vestido, el estilo lo agregas tú y la vanguardia la entrega el sombrero. Esta temporada vendrán en telas como el denim, paños coloridos, floreados, en colores planos, escoses, etc.
El pelo puedes usarlo suelto, liso u ondeado para darle un look más fashion. Para un estilo más casual, puedes usarlo con una trenza suelta hacia el lado, lo que te dará un toque muy coqueto.

Cómo bien sabemos el estilo militar y las pieles serán una de las tendencias más fuertes de este invierno, por ello y para las más atrevidas, estan los gorros tipo aviador. Los diseños de este estilo son variados, hay con piel y sin ella, en distintas texturas y tonalidades, siendo uno de los favoritos los de cuero y piel.
Su estilo permite vestir outfit casuales. Con jeans se verán esplendidos!

Como ya sabemos este invierno nos premia, no sólo con una tendencia cómoda y femenina, sino que también nos entrega accesorios, como sombreros con los que podemos complementar cualquiera sea nuestro estilo, vistiendo perfectas en toda ocasión.

5 comentarios

Maria Paz

03 de julio de 2011

Algún dato de un buen local para comprar sombreros??

Fanaticadelosaccesorios

26 de junio de 2011

Me enCANtan los accesorios....y si son sombreros bienvenidos sean! el problema es que donde vivo actualemente se me han acabado las opciones de compra...hay muy poco comercio y buen gusto ¬¬ que mal que en Chile se acostumbre poco a usar estos complementos, que pueden resaltar mucho las maravillas de una mujer...aaa....la gracia de saber combinar y deslumbrar ¡arriba los sombreros! ¡juntas los haremos salir a las calles! ^^ muy buena entrada...besos!

pintomaca

14 de abril de 2011

Me fascinan los sombreros y tengo la suerte que me quedan bien, el problema es donde conseguir sombreros bonitos y entretenidos y cuando ponérselos. Ojala fueramos una sociedad que esta mas acostumbrada a este accesorio.

mirza

14 de abril de 2011

a mi me encantan tengo varios... y ojala me regalaran muchos ....

Lily

14 de abril de 2011

yo no puedo usar gorros , o sombreros , duro poquito con ellos puesto , no se porque jajaaj , pero los encuentro lindos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último