12 de 04 de 2011

Sueros: Tratamiento revolucionario

 

Con el tiempo se han logrado innovaciones para los cuidados cosméticos, uno de estos productos estrella es el sérum o suero. Diferentes marcas como Biotherm, Givenchy, Chanel, Lancome, Estée Lauder, entre otras, los han incorporado dentro de su gama de productos para potenciar el efecto de las cremas de tratamiento facial, lo importante es que se absorben rápidamente, sin dejar rastros.

Hay de todo tipo, hidratantes, reafirmantes, antiarrugas, contra signos de la fatiga, entre otros. Estos productos son intensivos y en pocas semanas se comienzan a notar sus resultados, ya que trabajan las capas profundas de la piel. Les recomendamos algunas de las marcas y sus productos, para que lo incorporen en su rutina diaria de belleza, ya que tienen resultados garantizados.

Ultra Correction Line Repair de Chanel: Su gel tensor tiene el poder de corregir las arrugas, basado en la activación de la desglicación de las fibras de colágeno, lo que restaura la plasticidad natural de la piel. Además, gracias a sus compuestos, devuelve el volumen y densidad natural que se van perdiendo con el tiempo. Desde su aplicación los rasgos se alisan y el rostro se ve más joven.

Skin Ergetic de Biotherm: Apuesta por recuperar la piel, dejándola libre de los signos de fatiga o cansancio como: falta de luminosidad, tono apagado, hichazón, entre otras señales. Su fórmula a base de brócoli los repara antes de que se conviertan en signos de la edad.  Permite que la piel luzca fresca y luminosa. El brócoli se encuentra en polvo separado del resto de la fórmula que es líquida y con un click se mezclan justo antes de su aplicación, para que el producto conserve sus propiedades intactas.

Hydra Sparkling de Givenchy: Este producto con textura gel aporta gran hidratación a la piel, entregando como resultado una luminosidad instantánea. Su secreto es la gran concentración de Sparkling Water Complex, que además de hidratar, aporta firmeza, suavidad, luminosidad y deja una tez homogénea y uniforme.

Advanced Night Repair de Estée Lauder: Es un suero antienvejecimiento de alto rendimiento que reduce visiblemente los signos del envejecimiento. Repara y previene daños en la piel, además de ofrecer una excelente hidratación. Su tecnología Chronolux trata los efectos dañinos antes de que se transformen en permanentes. Además protege a la piel del 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente para evitar que causen daños.

Genifique de Lancôme: Reactiva la piel notándose efectos visibles luego de una semana de su aplicación. La piel tiene una apariencia iluminada y radiante que se proyecta desde el interior, con una textura más fina, uniforme y sedosa. Visiblemente se logra una piel más joven.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último