11 de 04 de 2011

Talle alto, pata ancha, ¡vivan los '70!

Mmmm, si hay una década que realmente me gusta estéticamente, es la del 70 y adoro cuando una prenda de esa época toma revuelo en la actualidad. La de hoy es el  pantalón talle alto, pata ancha. Sin ningunear el  reinado del skinny, este estilo toma palco y comienza a posicionarse fuerte esta temporada. Sin embargo, el talle alto también podemos verlo en pantalones pitillos y en faldas. Veamos. Los colores de este nuevo  ‘must-have’ son los gris (tauppé, topo o ratón, como quieran llamarle), denim (o jeans) y por supuesto en los dos colores protagonistas de este otoño-invierno 2011: el camel y el negro que bajan de las pasarela para llegar directo a la calle. Definitivamente, y hay que decirlo, se trata de una tendencia que favorece mucho a las mujeres delgadas y altas, pero para las que que no tienen la fortuna de tener 3 metros de piernas, tranqui, siempre hay pequeños consejos.

La mejor opción para combinar los de pata ancha es con una camisa blanca metida adentro (ojo esa es una regla, si te pones un talle alto es justamente para mostrar el talle y no taparlo), un colgante largo y para la noche un chaleco sin botones. Los tacos son una absoluta obligación aunque si al contrario de muchas,  eres muy alta, puedes apostar por las bailarinas. El look que te proponemos:  jeans de talle alto pata ancham, polera blanca, chaqueta larga de lana, maxi bufanda y plataformas de 10 cms.

Los pitillos de tallo alto es sin miedo a decirlo, la opción más arriesgada. A menos que te sientas muy, muy segura y tengas el cuerpo para hacerlo, lo mejor es llevarlo con un tacos de alto impacto o una lindas y altísmas booties.

Tanto en faldas como en pantalones, lo ideal es llevarlo con prendas que sean más ajustada en la parte de arriba. Esto nos indica lo que jamás debes hacer: utilizar este tipo de talle con camisas o polera amplias o culaquier prenda que tape tu cintura, le quitarás toda la gracia. Un último consejo evita que tus tacos se asomen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último