07 de 04 de 2011

Legado de familia

 

Cuando Salvador Tous tomó las riendas del negocio de sus padres, no imaginó que su apellido se transformaría en sinónimo de estilo y calidad artesanal alrededor del mundo. Junto a Rosa, su esposa, comenzó a participar del negocio familiar, formando una excelente dupla. El pequeño local de reparación de joyas, que fue fundado 80 años antes cerca de Barcelona, estaba destinado a convertirse en una importante joyería que actualmente es todo un imperio.

El primer paso en una historia de crecimiento que jamás se detendría, comenzó con una extensiva investigación del mercado europeo, orientada a la búsqueda de nuevas ideas que permitieran ofrecer joyas de calidad superior. El resultado fue la adquisición de instalaciones para producción antes de llegar a 1970. Mientras, Salvador se concentraba en expandir el negocio, Rosa, directora creativa de la marca, se ocupaba del desarrollo de diseños exclusivos y joyas personalizadas bajo el nombre Tous para sus clientes de Barcelona y Lleida .

El osito Tous vio la luz en 1985, convirtiéndose así en el sello distintivo de la marca y haciéndose conocido en todo el mundo. Su figura se usa ampliamente, tanto en las piezas modernas como en las clásicas y es una marca que presenta una amplia variedad en joyas y accesorios para el uso diario.

Gracias a la renovada creatividad de la tercera generación de Tous, las colecciones han adquirido una impronta contemporánea que, hoy por hoy, es furor en el mundo entero.

2 comentarios

Javi_ok

08 de abril de 2011

Amo Tous! gracias Max!

Vicky

07 de abril de 2011

Personalmente creo que lo mejor de Tous son los perfumes... ¡son exquisitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último