07 de 04 de 2011

Deporte: Corrida solidaria

Felipe Toledo, Pablo Courard y María Luisa Godoy en Burt´s Bees.

 

La Fundación Trascender realizará su primera Corrida Solidaria. El recorrido se iniciará en el Mall Paseo Los Trapenses, comuna de Lo Barnechea y tendrá dos modalidades, una familiar de 5K y otra competitiva de 10K. Además estas tendrán  sub divisiones como: padres, madres con coche, discapacitados, entre otras.

El dinero que se recaude con las inscripciones será en ayuda para seguir financiando las sedes que tiene la fundación en Santiago, Antofagasta, Bío Bío y Puerto Montt. Especialmente la de Concepción que fue creada luego del terremoto del 27 de febrero de 2010 y va en ayuda a reconstruir el capital de la zona, con énfasis en de las localidades más alejadas y vulnerables. Además la fundación administra una red de profesionales voluntarios de diferentes áreas, al servicio de ONG’s que trabajan por la superación de la pobreza.

Domingo 17 de abril, 19 hrs. Inscripciones $5000 y los primeros dos mil inscritos recibirán de regalo una polera técnica. Además se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías y se dará un premio especial al que corra en la categoría 5K con el mejor disfraz.

Más información en su página web

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último