06 de 04 de 2011

Domingo de vinilos en Santo Remedio

Con ustedes: “Domingo de Vinilos”. Un grupo de melómanos reunidos en torno a lo que más les gusta, como si estuvieran en la comodidad del living de la casa de un amigo, intercambiando o comprando esos vinilos que tanto querían tener.

Esa es la idea que tuvo el restaurant Santo Remedio para revivir la tarde del domingo 10 de abril. Una vez al mes se transformará en el día más temido de la semana, por un entretenido panorama fuera de la casa y en pleno Providencia.

Desde las 20:30 horas Santo Remedio, abre sus puertas para quienes quieran tomar uno de los originales  tragos o probar la deliciosa carta de comidas, mientras intercambian o compran vinilos con el resto de los fanáticos de la música.

Sólo tienes que juntar esos vinilos que ya has escuchado y llevarlos al Santo Remedio el 10 de abril para cambiarlos por aquellos que nunca pudiste adquirir.

Quizás te encuentres con varias sorpresas… Y si nunca has tenido uno, puede ser el momento para empezar tu propia colección.

Y porque no sólo de vinilos vive el hombre, la Tienda Sonar estará vendiendo vinilos además de, cds, dvds y blurays.

Recuerda que Santo Remedio está abierto todos los días a contar de las 18.30 / Sábados y domingos desde las 20.30 horas.

Además puedes encontrarlos en Twitter:    #elremedio y en Facebook: Santo Remedio- Grupo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último