05 de 04 de 2011

Keira Knightley: Nuevo comercial de Chanel

 

Chanel nos sorprende con un nuevo video promocional de la fragancia Coco Mademoiselle con Keira Knightley -embajadora de la marca desde hace tres años-como la protagonista de una seductora historia. Ella andando en motocicleta se dirige a una sesión de fotos en un estudio de París, donde la espera el actor argentino Alberto Ammann que representa a su fotógrafo.

Luego de unas escenas donde Keira está sólo envuelta en sábanas en las que abunda la sensualidad, el equipo de producción se va de la habitación. Pero al primer descuido ella se arranca por la ventana y se va en su motocicleta de los años 70′.

Este comercial dirigido por Joe Wright logra captar ese espíritu que caracteriza a la mujer Chanel: decidida, sofisticada y femenina.

Keira cuenta en una entrevista a Chanel como se sintió con la sesión de fotos de Mario Testino para promocionar la campaña publicitaria de este spot. Comenta que ha trabajado varias veces con él y que esta experiencia fue encantadora, agregando que: “se trata de los mundos y de crear fantasías. Tu ves que su mundo de fantasía es uno específico… Es interesante como crea ese estilo de luz de Hollywood, estaba muy brillante a mi alrededor, por lo que no podía ver a nadie y no pude verlo a él. Entonces, yo estaba en mi propio mundo, interpretando mi personaje”.

Aquí el video, sin duda, luego de verlo dan ganas de usar la fragancia.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último