01 de 04 de 2011

"Salva la Tierra, la solución está en ti"

Para todas nuestras lectoras que están realmente motivadas con el cuidado del medio ambiente, les recomendamos esta obra de la productora Neurona Group, formada por los jóvenes periodistas Andrea Obaid y Cristián Campos M., y coproducida por Fin Comunicaciones.

Se trata del primer microprograma “Salva la Tierra, la solución está en ti”,  que se lanzará el próximo 5 de abril, a las 12 horas en la sala Pablo Neruda de la estación del Metro Quinta Normal y contará con la presencia de la Ministra de Medioambiente, María Ignacia Benítez.

El objetivo de “Salva la Tierra, la solución está en tí” es incentivar a la gente a la educación medioambiental. Son 15 capítulos que, en un minuto, describen un problema ambiental y entregan soluciones sencillas y fáciles de realizar: el reciclaje de la basura, la contaminación del aire, la huella de carbono, el calentamiento global, entre otros temas.

En el lanzamiento se mostrarán más detalles del tema, como por ejemplo, una exposición itinerante inspirada en los microprogramas que será exhibida en diversas estaciones del Metro, y el lanzamiento oficial de la página web educativa

Además los quince capítulos serán exhibidos durante un mes (del 5 de abril al 5 de mayo)  a través de la cadena CineHoyts, canal 13C, canal SubTV del Metro, VOD de VTR, radio Cooperativa y Cooperativa.cl. A partir de esta fecha, todos los que asistan al cine Hoyts, además de ver una buena película, también podrán aprender cómo con acciones simples, se puede cuidar el planeta.

Quedan cordialmente invitadas, es un panorama ideal para asistir con la familia, porque en materia medioambiental realmente nunca está demás seguir aprendiendo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último