01 de 04 de 2011

Quiero un orgasmo, pero a mi manera

Paulina se sentó a mi lado tensa. Tomó un sorbo de su pisco sour y me confesó avergonzada: ‘Nunca he tenido un orgasmo’. ¿¡Nunca lo ha sentido en sus 29 años!?, me dije en silencio…

No lo podía creer… Pero luego lo entendí. Su marido es un troglodita que seguro es medio bruto y cortoplacista. ¿A qué me refiero con eso? A que debe ser de aquellos que creen que el sexo es una competencia en cuya meta olímpica sólo es el orgasmo y entre más, mejor.

En ese estrés sexual es que envuelven a sus mujeres, quienes se tensan en la cama sintiéndose en la obligación de ‘entregarles’ el ansiado clímax que esperan como una condecoración en libro de vida erótico. Sin embargo, en ese juego machista, olvidan que sus mujeres somos seres emocionales, además de físicos. Que detestamos hacer el amor después de una pelea. Que necesitamos de al menos una llamada que nos haga sentir queridas. Que precisamos de conocimiento y de mucha paciencia.

¡Si nuestros orgasmos no son como los suyos! Pero en vez de conocer esa diferencia, los hombres se enfrascan en una obsesión por llegar a él, por prolongarlo, por dar más de uno sea como sea… Cuando lo que necesitamos es disfrutar del placer del sólo hecho de estar juntos, de darnos afecto, de gustarnos. Porque si bien, todas las mujeres tenemos derecho al orgasmo, exigimos que éste se suceda en un clima de ternura antes, durante y después de él. De lo contrario, créanme que es lo mismo que encontrarlo con nuestras propias manos.

6 comentarios

Jesica

14 de abril de 2011

Hay hombres que a pesar de saberlo les da igual... pase por ese caso y la verdad es que estas en ese momento y lo unico que deseas es que " tu hombre" acabe luego y termine con tu tortura... es cierto somos tontas...hoy tengo una pareja muy preocupada por mi y con kien soy muy feliz!!

perLuis

07 de abril de 2011

HOLA............. Hablan como si las mujeres no tuvieran bocas para decirselo a su pareja. No es el machismo sino la poca o nula capacidad de las mujeres para comunicarse con su pareja. Parece que más que orgasmos necesita saber comunicarse, o por lo menos, elegir pareja. Es mas facil culpar a los hombres que reconocer un error propio.

Pia Bradshaw

04 de abril de 2011

Nan...mira donde nos encontramos!!

Pia Bradshaw

04 de abril de 2011

Si una llamadita antes y despues, le haria un gran favor a nuestra mente lujuriosa.

michelle

01 de abril de 2011

copy, paste...directo al correo de mi novio........

nancy aravena

01 de abril de 2011

Me gustó. Es un retrato fiel del sentir de muchas mujeres. Y los hombres, parecen no darse por enterados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último