01 de 04 de 2011

Concurso Beauty de Calvin Klein

Chicas, hoy fui al lanzamiento de Beauty, la nueva fragancia femenina de Calvin Klein. Fue un lugar muy estiloso, amplio, moderno y muy luminoso. Ahí, nos dieron a conocer la esencia de este perfume que capta el espíritu de la mujer Beauty, cuya belleza surge de su interior, con un aura radiante. Ella es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina. Es decir, es aquella mujer que todas aspiramos ser algún día!
Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. Es una idea, una nueva emoción, pura, elegante y moderna. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. Si cierras los ojos y sientes su delicado pero potente aroma, se te vienen a la cabeza semillas de Ambreto con una fuerte presencia de Jazmín y de fondo, la exquisita madera de cedro. Se trata de una moderna fragancia floral amaderada.
El diseño del frasco muestra curvas femeninas y voluptuosas. Una suntuosa base de cristal crea la ilusión óptica de una esfera en suspensión. El aro de metal plateado rodea el cristal como expresión de fuerza y seguridad en sí misma de la mujer Calvin Klein Beauty, mientras que el líquido dorado evoca su luminosidad y belleza interna. La icónica tapa plateada descansa sobre el cristal, creando una tensión inherente al diseño de Calvin Klein. Mientras que el cartón de color blanco brillante con un vibrante halo plateado, nos transporta al aura y la belleza interna de esta mujer.
La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida.
El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino.
Después de esta fascinante y detallada descripción que nos adentra en el fascinante mundo de las fragancias, les pregunto ¿Quieren ganar una de las tres fragancias Beauty de Calvin Klein que tenemos para ustedes? Como la respuesta es obvia, les cuento que para ser una de las afortunadas, debe contestar las siguientes preguntas acá mismo (no por mail)
- ¿En que flor está inspirada la fragancia?
- ¿ Quién es el rostro de la campaña?
- ¿ Cómo es la mujer CK Beauty?
¿Simple, no? Bueno, a leer y contestar. Las respuestas más completas entrarán en el gran sorteo.
¡Suerte!
Les dejo el video para que lo disfruten, es una maravillosa obra audiovisual.

http://www.youtube.com/watch?v=3Pa4rUeGHKo

54 comentarios

l5ty9mg247

16 de enero de 2016

http://www.ooobrand.com/bags/bv/list_31_10.html ミュウミュウコピー、トリーバーチコピー、バレンシアガコピー、ディオールコピー、ブルガリコピー、ブラダコピー、 ドルチェ&ガッバーナコピー、オメガコピー、フランク ミュラーコピー、gagaコピー。ルイヴィトン 時計 コピールイヴィトン 靴 コピールイヴィトン アクセサリー コピールイヴィトン 小物入れ コピールイヴィトン コインケース当店の全ての商品は、全部一番安い値段で販売いたします!ご来店を期待しております!スーパーコピーブランド弊社は安心と信頼のスーパーコピーブランド (N級品)専門店です!全国送料無料!日本一流品質のスーパーコピー時計、ブランド財布コピー、ブランドバッグコピー新作最新入荷!ロレックススーパーコピー }}}}}}

yessenia tobar

14 de junio de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? inspirado en la flor de cala - ¿ Quién es el rostro de la campaña?Dane Kruger. la acctris alemana - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty?b es contenporanea ,apasionada , coqueta, sensual . refinada,sofisticada ,elegante

FA PUNTARENAS

08 de junio de 2011

La fragancia calvin klein esta inspirada en una flor tan delicada como es la cala, el rostro y alma de la campaña es diane kruger actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino,la mujer ck bauty es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente,sabe quién es y adónde va, es dueña de su destino con carismático encanto.su estilo es moderno, de buen gusto, busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina. Es aquella mujer que todas aspiramos ser algún día! DESDE YA MUCHAS GRACIAS Fabiola de Punta Arenas junio 2011.

Sofia Portilla

17 de mayo de 2011

Hola! Mi nombre es Sofía Portilla y quiero concursar, asique responderé lo más completo posible cada pregunta que formularon: 1.- ¿En que flor está inspirada la fragancia? La fragancia, está inspirada en un neorilio de color blanco. Es una idea, una nueva emoción, pura, elegante y moderna, que entrega calidez y crea una vibrante aura magnética. 2.- ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro de la gran campaña de Calvin Klein es una actríz alemana llamada Dane Kruger. Dane, es conocida internacionalmente por darle vida a Helena en la película Troy junto con los "grandes" del cine. 3.- ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. Gracias por la oportunidad! Muchos saludos. Sofía Portilla.

macarena oyarzun

16 de mayo de 2011

la fragancia esta inspirada en el aroma de la cala, ademas lo combina con jazmín y cedro , que le da un aroma único . el rostro de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana que sale en troya junto a orlando bloom. la mujer CK beauty es una mujer determinada, segura de si misma , independiente , sofisticada. una mujer fuerte y femenima al mismo tiempo :)

kary

08 de mayo de 2011

quien ganoooo

Katherine

11 de abril de 2011

:) Beauty de Calvin Klein es un perfume de tonalidades florales frescas, entre las que destaca sobre todas el jazmín. Beauty evoca la belleza interior de toda mujer, su fuerza y su espíritu. La publicidad desvela a la actriz Diane Kruger, toda vestida de blanco, en una postura de mujer determinada, segura de sí misma y que toma su destino en sus manos.

elizabeth _kary

08 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. Es una idea, una nueva emoción, pura, elegante y moderna. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. Si cierras los ojos y sientes su delicado pero potente aroma, se te vienen a la cabeza semillas de Ambreto con una fuerte presencia de Jazmín y de fondo, la exquisita madera de cedro. Se trata de una moderna fragancia floral amaderada. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. Después de esta fascinante y detallada descripción que nos adentra en el fascinante mundo de las fragancias

Karina Zapatta

07 de abril de 2011

Hola a todas!! obviamente no ganaron las que hicieron copy & paste. Por favor no sigan concursando ya contactamos a las tres ganadoras. Saludos y suerte para el próximo concurso! estén atentas!! :)

Jessika

07 de abril de 2011

La fragancia esta inspirada en la cala, flor de una hermosura, pureza y elegancia que combinada con estilo la convierten en una flor magnifica. El rostro y alma de la campaña es la actriz Alemana de fama internacional, Diane Kruger....hermosa mujer que irradia elegancia y estilo... La mujer CK Beauty, cuya belleza surge de su interior, con un aura radiante, es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina. Entonces... esa mujer soy yo y por fin existe una fragancia que me identifica.

monica

07 de abril de 2011

Estoy super emocionada con el concurso Aca van mis respuestas Este maravilloso perfume esta inspirado en la cala que es una flor suave y delicada El rostro de la campaña es la bella actriz alemana Diane Kruger fiel reflejo del perfume tan eterea y elegante. La mujer CK Beauty es una mujer con personalidad, con estilo propio, moderna, elegante, con madurez, con mucha fuerza a la vez es tan dulce y serena que irradia paz interior y no teme mostrarse tal cual es, porque tiene plena confianza en si misma

Joha

06 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? La fragancia esta inspirada en la cala. El perfume contiene absoluto de semillas de ambrette, jazmín y madera de cedro. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? Diane Kruger es el rostro de este perfume - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer CK Bauty es una mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior. Saludos!!!

Nicole Daxenport

06 de abril de 2011

Espero que no haya ganado el mejor " copy & paste" y hayan premiado quién fue más creativa en las respuestas.

Edith!

06 de abril de 2011

Felicidades a las ganadoras!!! ;)

karinita __22

06 de abril de 2011

quien ganooo

Karina Zapatta

06 de abril de 2011

Las tres afortunadas ganadoras ya fueron avisadas por mail. Felicidades!!

Edith!

06 de abril de 2011

:)

Edith!

05 de abril de 2011

;)

Lili Gaete

04 de abril de 2011

Hola Taconeras, acá mis respuestas: - ¿En que flor está inspirada la fragancia? La inspiración de Beauty es la flor de la cala, que con su delicadeza inspira la mas bella fragancia. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? Diane Kruger, la cual ha transmitido una poderosa imagen de belleza exterior e interior en los spot de publicidad de Beauty. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? De acuerdo a su creado es para mujeres de belleza y fuerza serena, que irradian paz interior. Saludos

natQ

04 de abril de 2011

saludos taconeras!!!!!!!!!! La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. La musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. La mujer CK Beauty es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina.

Maria Jose

04 de abril de 2011

Bueno les cuento este perfume utiliza diversos elementos naturales para entregar la combinación perfecta, como lo son el Neolirio o a la cala (lirio abstracto) que junto con las semillas de Ambretto se transforman en un aroma armonioso, ademas se suma el Jazmín atemporal que le da el toque floral y finalmente la madera de cedro le aporta la sensualidad precisa.Y ha sido escogida por Francisco Costa ya que eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El rostro de esta campaña es la musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, esta actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, Este perfume es para una mujer refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina. La mujer que todas soñamos ser algún día, la mujer que yo sueño ser algún día y por que no? saludos :)

karinita __22

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. Es una idea, una nueva emoción, pura, elegante y moderna. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. Si cierras los ojos y sientes su delicado pero potente aroma, se te vienen a la cabeza semillas de Ambreto con una fuerte presencia de Jazmín y de fondo, la exquisita madera de cedro. Se trata de una moderna fragancia floral amaderada. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. Después de esta fascinante y detallada descripción que nos adentra en el fascinante mundo de las fragancias

Euge

04 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. ¿ Quién es el rostro de la campaña? La actriz alemana Diane Kruger. ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Es una mujer sofisticada y segura de sí misma, que irradia belleza interior e independencia, con un aura brillante. Es una mujer que tiene muy claro lo que quiere, y tiene plena confianza que lo conseguirá.

consuelo

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. Es una idea, una nueva emoción, pura, elegante y moderna. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. Si cierras los ojos y sientes su delicado pero potente aroma, se te vienen a la cabeza semillas de Ambreto con una fuerte presencia de Jazmín y de fondo, la exquisita madera de cedro. Se trata de una moderna fragancia floral amaderada. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida.

Laura

04 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? El aroma del nuevo perfume de Calvin Klein está inspirado en el neolirio o la cala que es un lirio abstracto, lo cual da como resultado una perfecta armonía de aromas combinadas con semillas de ambreto, jazmín y madera de cedro. ¿Quién es el rostro de la campaña? La hermosa actriz alemana Diane Kruger. ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Es una mujer de belleza natural y su actitud expresa profundas emociones, confianza y experiencias de vida.

M@ry

04 de abril de 2011

Hola amigas, espero ser una de las ganadoras!!! vamos al grano - ¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma está inspirado en el neolirio o la cala que es un lirio abstracto. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto, jazmín atemporal y madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Ella es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina. Saludos taconeras.

carolina garrido

04 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? Esta inspirada en el aroma que evoca el neolirio o la cala que es un lirio abstracto. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. ¿Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, quien fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. (idolo) ¿Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer CK Beauty es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina.

Tamy Medel

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. La armonía del neolirio se crea a través de semillas de ambreto absoluto que le dan calidez; jazmín atemporal que plasma la esencia floral y sensual madera de cedro que crea una vibrante aura magnética. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, quien fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Ella es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. Es dueña de su destino con carismático encanto. Su estilo es moderno, de buen gusto, y busca una fragancia que la haga sentir fuerte y femenina.

Johana Olguin

04 de abril de 2011

Muuuy buenas tardes amiguis Taconeras!!! Claramente y como todas anhelo con ser una de las 3 afortunadas con el new perfum de CK; Esta frangancia se encuentra inspirada en el neolirio, siendo el componente principal la flor de la Cala; combinando las esencias aromáticas de las semillas de ambreto, jazmín y madera de cedro. siendo rostro publicitario de la campaña es la bella actriz Diane Krugge (Troya 2004), quien transmite una mujer sofisticada y segura de sí misma, que irradia belleza interior e independencia con un aura brillante, siendo una fémina que tiene muy claro lo que quiere, teniendo absoluta confianza que lo obtendrá. Cien por ciento Wapa!!!...todo el ratooo!!! Cariños a todas.... P.S. chicas podrían sintesizar el copy-page.

juliette

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? en el lirio. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? la modelo y actriz alemana Diane Kruger. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty si se encuentra en un lugar arquitectónico su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida.

paola

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Su aroma evoca al neolirio o la cala que es un lirio abstracto. - ¿ Quién es el rostro de la campaña? la bella Diane Krugger - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? la mujer ck es segura de si misma,expresa al maximo sus emociones y demuestra toda su experiencia en la vida tal como lo hace diane kruger irradiando frescor a travez del aroma de las calas y lirios expresando tooda su belleza,calidez y dulzor. me entere de muchas cosas leyendo este articulo. super

Edith!

04 de abril de 2011

Suerteeeeeeeeeee a todas! besito! :*

Valentina Leon

04 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Está inspirada en el neolirio, la flor cala; cuyo aroma es creado a partir de semillas de ambreto, jazmin y madera de cedro. ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro de la campaña es la bella actriz Diane Krugger - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Es una mujer sofisticada y segura de sí misma, que irradia belleza interior e independencia, con un aura brillante. Es una mujer que tiene muy claro lo que quiere, y tiene plena confianza que lo conseguirá.

Rocio Romero

04 de abril de 2011

El Nuevo Perfume Beauty de Cavin Klane. esta inspirado en suaves notas del jazmin, semilla de abelmosco, y notas de cedro . Este año fué escogida como rostro para esta fragancia la famosa actriz Diane Krugger (Troya). Este perfume esta diseñado para la mujer de mediana edad, liberada independiente , con personalidad y confianza en si misma , osea las mujeres de hoy , actuales, como yo.

AIXA DAIANA

04 de abril de 2011

la mujer :es CK Beeanty da un mensaje de Bellleza- hablapor si sola da confianza Pureza y Sabiduria -tienen ese balance de la vida, como yo siempre digo el que te regala un perfume ( CK) es como si te regalara un alaja (anillo conlos brillante mas hermoso) , ese es el objetivo .-

Carola

03 de abril de 2011

- ¿En que flor está inspirada la fragancia? Está inspirada en la Flor de Cala, que menos mal que tengo en mi casa, es una bella flor :) y básicamente lo que quiere reflejar es luminosidad, ya que es una flor bella que mantiene siempre su color blanco :) - ¿ Quién es el rostro de la campaña? El rostro es Diane Kruger, una hermosísima mujer :) transmite mucho le mensaje del perfume - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Creo que es una mujer que busca enviar un simple mensaje "la belleza interior es hermosa por sí sola", como dice el reclame, se trata de confianza, pureza y sabiduría. Debiese exteriorizar el balance de nuestras vidas supongo, espero que sea así =)

karinita

03 de abril de 2011

La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad.generando una fragancia elegante. y tambien .El perfume contiene absoluto de semillas de ambrette, jazmín y madera de cedro. Umm, me gusta esta flor imaginaria. Pero su aroma no me resulta desconocido del todo. Me recuerda algo y no sé muy bien qué es El rostro de la campaña es Diane Kruger. Y La composicion del perfume, se basa en las curvas y la belleza de la cala, y va dirigido a mujeres mas maduras que ya estan tranquilas con quienes son,y que tienen mucha confianza en si mismas. Se inspira en la elegancia y la belleza que se posee en esta etapa de la vida, en la belleza interior y el espiritu.. Ademas estas mujeres son serenas y muy romanticas Beauty de Calvin Klein del perfumista Sophie Labbé es un perfume floral muy sofisticado. El perfume Beauty de Calvin Klein se inicia con una nota fresca y florida de jazmín. En el corazón lirio blanco, con notas especiadas y empolvadas. Notas de fondo más amaderadas que combinan el cedro con notas almizcladas de semilla de ambrete. - ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? La mujer Calvin Klein Beauty es mostrada en un espacio arquitectónico contemporáneo. Su belleza natural resplandece en la luz, apareciendo, más bella que nunca, con un icónico vestido de Calvin Klein Collection. Su actitud expresa profundas emociones, confianza en si misma y experiencia de vida. El rostro y alma de la campaña es Diane Kruger, actriz alemana de fama internacional, fue elegida entre 3000 actrices para interpretar el personaje de Helena en el film de Hollywood Troy junto a Brad Pitt y Orlando Bloom. Desde entonces se convirtió en una de las actrices internacionales más cotizadas, compartiendo la pantalla con los más famosos y talentosos actores y directores, algunos de la talla de Quentin Tarentino. Después de esta fascinante y detallada descripción que nos adentra en el fascinante mundo de las fragancias

katy

02 de abril de 2011

hola amigas!! les dejo mis respuestas: La flor en que esta inspirado el permufe es la cala, siendo esta tambien la inspiracion de la ultima coleccion de moda de CXK, elegida por Francisco Costa. EL rostro de la campaña es Diane Kruger. Y por ultimo: la mujer CK Beauty s bella por dentro y por fuera, femenina poderosa y llena de luminosidad.Mujeres de fuerza tranquila llenas de paz interior. un beso!

karina :)

02 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? -La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. ¿ Quién es el rostro de la campaña? La musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Y conste que ser modelo de Calvin Klein es un poco como ser chica Almódovar, y sino que se lo pregunten a Kate Moss o a Carmen Maura Dice el dossier de prensa que este perfume es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior. Pero yo creo que si estás en el target de las elegidas y eres de esas mujeres con aura permanente, tal vez no te haga falta. Aunque si te gusta su aroma por qué no. La verdad es que yo no conozco ninguna mujer con ese perfil, todas las que conozco están un poquito de los nervios, o sea que todas las que no tengan el perfil descrito, deberían utilizarlo como arma secreta . El neo lirio lleva a la vida: Las semillas de ambrette, sumamente exclusivas y preciadas. Sus modernas notas orientales presentan al neolirio con tonos de intensa iridiscencia y feminidad. El Jazmín florece con delicada frescura. Es un jazmín muy puro, elegido para ser el alma de la fragancia, que se traduce en una sensual serenidad. La nota base de la armonía del neolirio es la Madera de Cedro. Al mismo tiempo vibrante y envolvente, vertical y redonda, esta esencia aporta a la fragancia un aura magnética.La campaña publicitaria está protagonizada por la actriz Diane Kruger luciendo un vestido de seda blanca. Beauty fue creado por la perfumista Sophie Labbe y dice ser ideal para una mujer llena de autoestima y madurez ante la vida. Sus notas principales son de semillas de hibisco, jazmín y un corazón de cedro. Su frasco y presencia están inspirados en las curvas y belleza de la cala, que Sophie define como una flor sofisticada que representa idealmente la escencia de la femeneidad: radiante

Paulina

02 de abril de 2011

La nueva fragancia de Calvin Klein se llama Beauty y reafirma el poder supremo de la feminidad y la sofisticación, mientras que captura el espíritu de una mujer que es hermosa desde el interior, con un aura que irradia. La campaña publicitaria está protagonizada por la actriz Diane Kruger luciendo un vestido de seda blanca. Una nueva interpretación del lirio – un neo-lirio – es el corazón y el alma de Calvin Klein Beauty. Una flor sofisticada que es la esencia de la feminidad, el lirio es también radiante y potente. El neo lirio lleva a la vida: Las semillas de ambrette, sumamente exclusivas y preciadas. Sus modernas notas orientales presentan al neolirio con tonos de intensa iridiscencia y feminidad. El Jazmín florece con delicada frescura. Es un jazmín muy puro, elegido para ser el alma de la fragancia, que se traduce en una sensual serenidad. La nota base de la armonía del neolirio es la Madera de Cedro. Al mismo tiempo vibrante y envolvente, vertical y redonda, esta esencia aporta a la fragancia un aura magnética. Beauty fue creado por la perfumista Sophie Labbe y dice ser ideal para una mujer llena de autoestima y madurez ante la vida. Sus notas principales son de semillas de hibisco, jazmín y un corazón de cedro. Su frasco y presencia están inspirados en las curvas y belleza de la cala, que Sophie define como una flor sofisticada que representa idealmente la escencia de la femeneidad: radiante y poderosa.

Paulina

02 de abril de 2011

La nueva fragancia de Calvin Klein se llama Beauty y reafirma el poder supremo de la feminidad y la sofisticación, mientras que captura el espíritu de una mujer que es hermosa desde el interior, con un aura que irradia. La campaña publicitaria está protagonizada por la actriz Diane Kruger luciendo un vestido de seda blanca. Una nueva interpretación del lirio – un neo-lirio – es el corazón y el alma de Calvin Klein Beauty. Una flor sofisticada que es la esencia de la feminidad, el lirio es también radiante y potente. El neo lirio lleva a la vida: Las semillas de ambrette, sumamente exclusivas y preciadas. Sus modernas notas orientales presentan al neolirio con tonos de intensa iridiscencia y feminidad. El Jazmín florece con delicada frescura. Es un jazmín muy puro, elegido para ser el alma de la fragancia, que se traduce en una sensual serenidad. La nota base de la armonía del neolirio es la Madera de Cedro. Al mismo tiempo vibrante y envolvente, vertical y redonda, esta esencia aporta a la fragancia un aura magnética.La campaña publicitaria está protagonizada por la actriz Diane Kruger luciendo un vestido de seda blanca. Beauty fue creado por la perfumista Sophie Labbe y dice ser ideal para una mujer llena de autoestima y madurez ante la vida. Sus notas principales son de semillas de hibisco, jazmín y un corazón de cedro. Su frasco y presencia están inspirados en las curvas y belleza de la cala, que Sophie define como una flor sofisticada que representa idealmente la escencia de la femeneidad: radiante y poderosa.

Edith!

02 de abril de 2011

Holaaaaa! En relación a la primera pregunta, este perfume utiliza diversos elementos naturales para entregar la combinación perfecta, como lo son el Neolirio o a la cala (lirio abstracto) que junto con las semillas de Ambretto se transforman en un aroma armonioso, ademas se suma el Jazmín atemporal que le da el toque floral y finalmente la madera de cedro le aporta la sensualidad precisa. La actriz-rostro de esta campaña es la alemana de 34 años Diana Kruger, que ha participado en varias películas como los "bastardos sin gloria" (Ingloriuos Basterds) dirigida por Tarantino y actuada con Brad Pitt. Ademas de decir que es novia de Joshua Jackson conocido por todos como Pacey en Dawson's Creek y finalmente la mujer que representa esta fragancia es aquella que es segura de si misma, es refinada, sofisticada, independiente y sabe que es lo que quiere en su vida. Cabe destacar que que su belleza emerge desde su interior, llamando la atención de todo la que la rodea. Tiene estilo moderno y buen gusto y se convierte en esa mujer aspiracional, o sea la que todas queremos ser en algún momento de nuestra vida... VIVAN LAS MUJERES!!!! besos y abrazos a todas!!! y q gane la mejor ;)

Nicole Daxenport

02 de abril de 2011

Esta deliciosa fragancia está inspirada en la delicada y suave cala, también conocida como Lirio de Agua.Debido a su color blanco y la elegancia de su tamaño también se identifica con la pureza. La mujer CK Beauty, tal como la cala, es suave, femenina, y delicada, pero también enérgica, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.No se detiene ante nada, pero siempre conserva su elegancia y el garbo. El rostro de esta fragancia es Diane Kruger,y representa de un modo perfecto la esencia de Ck Beauty, ya que va dirigido a una mujer completa, lista,osada,libre, y de igual manera con muchos contrastes. saludos!

Marialoreto

02 de abril de 2011

La fragancia Beauty de Calvin Klein está inspirada en La Cala,una flor sofisticada que representa la esencia de la feminidad, también es luminosa y poderosa. Sus tres notas principales evocan a esta flor de la manera más pura, elegante, enigmática y misteriosa. El frasco: Pura belleza. Un objeto de arte; sofisticado, vanguardista, minimalista, único. Suaves curvas femeninas arropan una lujosa esfera de cristal suspendida. Un anillo de metal plateado envuelve el frasco de cristal, transmitiendo la fuerza y la seguridad de la mujer Beauty, mientras que el líquido dorado refleja su luminosidad y belleza interior. El Rostro de esta campaña es la actriz alemana Diane Kruger (34 años) Según palabras de Francisco Costa, director creativo de la colección femenina de Calvin Klein, la actriz "inspira confianza y sofisticación de adentro hacia fuera". La Mujer CK beauty es sofisticada, auténtica y segura de si misma, bella, llena de paz interior de la mujer realizada y su experiencia en la vida. Aunque Claro, nadie dice que para usarlo hay que cumplir con todas estas caracteristicas (igual quizás Beauty nos da una manito para sentirnos un poco mas como Diane)

karina cordova :)

02 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? -La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. ¿ Quién es el rostro de la campaña? La musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Y conste que ser modelo de Calvin Klein es un poco como ser chica Almódovar, y sino que se lo pregunten a Kate Moss o a Carmen Maura Dice el dossier de prensa que este perfume es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior. Pero yo creo que si estás en el target de las elegidas y eres de esas mujeres con aura permanente, tal vez no te haga falta. Aunque si te gusta su aroma por qué no. La verdad es que yo no conozco ninguna mujer con ese perfil, todas las que conozco están un poquito de los nervios, o sea que todas las que no tengan el perfil descrito, deberían utilizarlo como arma secreta .

karinitaaa

02 de abril de 2011

La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad.generando una fragancia elegante. y tambien .El perfume contiene absoluto de semillas de ambrette, jazmín y madera de cedro. Umm, me gusta esta flor imaginaria. Pero su aroma no me resulta desconocido del todo. Me recuerda algo y no sé muy bien qué es El rostro de la campaña es Diane Kruger. Y La composicion del perfume, se basa en las curvas y la belleza de la cala, y va dirigido a mujeres mas maduras que ya estan tranquilas con quienes son,y que tienen mucha confianza en si mismas. Se inspira en la elegancia y la belleza que se posee en esta etapa de la vida, en la belleza interior y el espiritu.. Ademas estas mujeres son serenas y muy romanticas Beauty de Calvin Klein del perfumista Sophie Labbé es un perfume floral muy sofisticado. El perfume Beauty de Calvin Klein se inicia con una nota fresca y florida de jazmín. En el corazón lirio blanco, con notas especiadas y empolvadas. Notas de fondo más amaderadas que combinan el cedro con notas almizcladas de semilla de ambrete.

elizabeth ganga

02 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? -La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. ¿ Quién es el rostro de la campaña? La musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Y conste que ser modelo de Calvin Klein es un poco como ser chica Almódovar, y sino que se lo pregunten a Kate Moss o a Carmen Maura; reciente Chica de Oro. ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Bella, llena de paz interior de la mujer realizada y segura de sí misma, que supera los ánimos exaltados y se encuentra rodeada por un aura especial, que inspira una sensación de profunda paz interior. Es aquello que no ves. Confianza, subestima, pureza, sabiduría y algo por lo que ser apreciada. Beauty de Calvin Klein. Eau de Parfum Spray. Precio: 95, 45 euros/ 100 ml. Fecha de lanzamiento: noviembre 2010. Dice el dossier de prensa que este perfume es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior. Pero yo creo que si estás en el target de las elegidas y eres de esas mujeres con aura permanente, tal vez no te haga falta. Aunque si te gusta su aroma por qué no. La verdad es que yo no conozco ninguna mujer con ese perfil, todas las que conozco están un poquito de los nervios, o sea que todas las que no tengan el perfil descrito, deberían utilizarlo como arma secreta para convertirse en ese remanso de tranquilidad que te equilibra aromaticamente cada día. es riquisimooooooo saludos revista para ti

Aranza

02 de abril de 2011

¿En que flor está inspirada la fragancia? -La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad. ¿ Quién es el rostro de la campaña? La musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Y conste que ser modelo de Calvin Klein es un poco como ser chica Almódovar, y sino que se lo pregunten a Kate Moss o a Carmen Maura; reciente Chica de Oro. ¿ Cómo es la mujer CK Beauty? Bella, llena de paz interior de la mujer realizada y segura de sí misma, que supera los ánimos exaltados y se encuentra rodeada por un aura especial, que inspira una sensación de profunda paz interior. Es aquello que no ves. Confianza, subestima, pureza, sabiduría y algo por lo que ser apreciada. Cariños.-

Cata

02 de abril de 2011

CK Beauty está inspirada en la cala o lilio de agua. La cual es una flor sofisticada y radiante, representa la esencia de la femeneidad. La mujer CK Beauty es una mujer segura de si misma, sofisticada e independiente. Ella posee una belleza interna propia la cual logra exteriorizar. Además tiene un estilo moderno y de buen gusto. La fiel representante de esta descripción es Diane Kruger, rostro de la campaña de CK Beauty. Actriz alemana, ha trabajado junto a actores tales como Nicolas Cage, Brat Pitt yOrlando Bloom en importantes filmes tales como Troya y La leyenda del Tesoro Perdido. Xoxo

Xiomara Flores

02 de abril de 2011

La Fragancia Esta Inspirada en la cabeza semillas de Ambreto con una fuerte presencia de Jazmín y de fondo, la exquisita madera de cedro. El Rostro De La Campaña Es Diane Kruger. La Mujer CK Ella es refinada, segura de sí misma, sofisticada e independiente y sabe quién es y adónde va. =)

sole

01 de abril de 2011

El perfume esta inspirado y basado en el delicioso olor de la cala, generando una fragancia elegante. El rostro de la campaña es Diane Kruger. Y La composicion del perfume, se basa en las curvas y la belleza de la cala, y va dirigido a mujeres mas maduras que ya estan tranquilas con quienes son,y que tienen mucha confianza en si mismas. Se inspira en la elegancia y la belleza que se posee en esta etapa de la vida, en la belleza interior y el espiritu.. Ademas estas mujeres son serenas y logran irradiar paz interior. Saludos

Deis

01 de abril de 2011

La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty, tal como la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una nueva cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso, seguro y lleno de luminosidad. Es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas y que irradian paz interior; ya que su esencia refleja la personalidad de la mujer que ya se ha asumido como tal y tiene plena confianza en si misma. Por eso el rostro de la campaña es Diane Kruger.

maria josé ramos paredes

01 de abril de 2011

la mujer ck es segura de si misma,expresa al maximo sus emociones y demuestra toda su experiencia en la vida tal como lo hace diane kruger irradiando frescor a travez del aroma de las calas y lirios expresando tooda su belleza,calidez y dulzor

maria josé ramos paredes

01 de abril de 2011

la mujer ck es segura de si misma,expresa al maximo sus emociones y demuestra toda su experiencia en la vida tal como lo hace diane kruger irradiando frescor a travez del aroma de las calas y lirios expresando tooda su belleza,calidez y dulzor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último